Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jairens
#434102 Hola!! Tengo un bebé de 3 meses que desde el primer mes tuvo que dormir conmigo por los cólicos.Dormia entre mis brazos para poder dormir algo y luego,poco a poco,encima del colchón pegadito a mi.Eso por las noches,durante el día no dormía más que en la teta.Cuando notaba ke estaba K.o lo dejaba en la cama y a los 15 min despierto.
Llegaron los 2 meses y medio y empezó a dormir por la noche de 3/4h seguidas,así ke se despertaba unas 3 veces para comer solo.Durante el día seguía en la teta.Ahora con 3 meses ha empeorado le cuesta muchísimo dormir,solo en el portabebes con movimiento o en la noche mamando.Por las noches,duerme del tirón 3 h y luego se inquieta cada h y solo sigue dormido con la teta sino se pone a llorar dormido.Que puedo hacer?? Parece no descansar nunca bien
Avatar de Usuario
por Tote
#434106 Hola, bienvenida al foro.

Notas que está más demandante? Pide más teta de lo habitual? Puede ser una crisis de crecimiento, sobre los tres meses hay una bastante acentuada.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por MeryAG
#434112 Yo estoy igual. Mi bebe no llega a los tres meses y desde que tiene 15 días me da la sensación de que no descansa nada por las noches. El primer sueñoblo hace bien... me cuesta dormirla pero aguanta tranquila 4 h más o menos... y desde ahí empieza las inquietudes para toda la noche... no se llega a despertar pero se remueve, cambia de posición constantemente quejándose ... no es que se mueva porque sea inquieta, eso lo hace en su sueño tranquilo... lo de la madrugada va más allá y según pasan las horas se complica más y cada vez está más incomoda! Al principio pensaba que era molestia digestiva pero ahora me decanto con algo relacionado con el sueño.. solo duerme si la pongo a la teta pero en cuanto la suelta vuelve a empezar... es una locura!! Llevamos así dos meses y duele verla así.. se da golpes en la cara con las manos.. como cuando tiene sueño, da patadas... gira la cabeza...
por Jairens
#434113 Estuvo muy demandante casi al llegar a los 3 meses,ahora ya se le pasó.
Al enano le pasa lo mismo que a la tuya.Es frustrante.
por MeryAG
#434114 Lo mismo que a la mía?? Se remueve tb toda la madrugada?? Yo me estoy volviendo loca!!! (Habló en serio... no es broma). No descanso yo pero el verla así me mata.. sé que dolor no es porque no llora... pero se mueve tanto... con tanto quejido... y tanto tiempo...