Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amayita
#431757 Hola a todas, yo también soy nueva por aquí.. ahora mismo os escribo con la zurda porque tengo dormidito en el otro brazo.
He leido varios post y lo curioso es que parece que solo el bebe de una tiene algún que otro problemilla con el sueño y veo que es algo habitual.
Mi pequeñajo ha tenido dificultad para dormirse desde el principio. Me costó mucho darme cuenta de que al principio no eructaba y los gases que se "tragaba" los tenía que expulsar como pedetes y le dolía muchísimo..
Además era tumbarlo en la cuna y se despertaba..
Al cabo de casi dos meses no sé si fue el cansancio o mi falta de perseverancia me he ido quedando sin LM.. al principio con el bibe aguantaba mas.. pero la otra cara de la moneda es que tiene muchos mas gases.
Yo sigo poniend9le albpecho, pero se enfada.. y traga mucho gas por la ansiedad.
La situación a dia de hoy es q con suerte por la noche puedo acostarle a la hora y media tras varios eructos y alguna bocanada de leche . Y elbpobre se retuerce si se queda alguno dentro. Le ayudo a sacarlo y vuelta a empezar..
Supongo q aparte del tiempo.. no existe otra solución..
El resto del día le llevo en brazos ( probe portearlo y no le gusta.. quiere su espacio) . La verdad q es muy cansado.. porq esto lo alterna con momentos de llanto por gases.. sueño..
Conocéis alguna solución?
Mil gracias
por fakumit
#431762 hola!!!
a mi con leo nos funcionan los masajes para expulsar gases, elevar la cabecera 30 grados del moises/cochecito/cuna y esperar para tumbarlo 30 min despues de la toma.
Doy LM pero le doy blevit digest y reuteri por orden del pediatra, solo antes de la 1 toma de la noche con el bibe con la tetina calma de medela y asi no ha confundido la tetina con el pezon.
Espero que te sirva y animo :117: