Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#307090 hola chicas hace bastante que no escribo pues hoy me he puesto a pensar esta cuestionn,,,, con que frecuencia lo haceis con la pareja (el amor) porque en mi caso al menos 1 vez a la semana :roll: , porque cuando no anda cansado anda preocupado la cosa es que nooo... ustedes como les va en ese sentidoo???

Imagen
Imagen
Imagen
por mi gordete
#307233 Hola guapa!

Nosotros como mínimo 1 vez a la semana. De media unas 3 veces a la semana. Y porque siempre está insistiendo que si fuera por mí... o mejor dicho, por mi libido que desde que di a luz desapareció y ya no se nada de ella... tendré que llamar a quien sabe donde...porque a este paso.. :cry:

Mi pequeñin nació el 26-10-2007

Mi blog: http://www.marujasmodernas.es

-
por Akai
#307294
sophy escribió:hola chicas hace bastante que no escribo pues hoy me he puesto a pensar esta cuestionn,,,, con que frecuencia lo haceis con la pareja (el amor) porque en mi caso al menos 1 vez a la semana :roll: , porque cuando no anda cansado anda preocupado la cosa es que nooo... ustedes como les va en ese sentidoo???


Aunque el tema me hace gracia, no voy a opinar, solo decirte Sophy que me dejaste tan confundida en otro post sobre tus problemas de pareja que no se por donde vas a salir en este... :roll:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#307308 Pues ultimamente con una vez a la semana voy servida :roll: , es q no nos queda tiempo para más la verdad. Aunque no es lo normal en nosotros ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#308048 pues nosotros tenemos nuestra rachas tambien porque cuando nacio sofia lo haciamos muy poco porque yo no tenia ganas y el queria todos los dias el caso es que como al año de sofia empezamos a acoplarnos muy bien ahora nos conocemos a la perfeccion en ese sentido de ya saber lo que quiere y como le gusta a cada uno pero orita en este momento yo no trabajo me la paso olgazaneando hago poco en la casa y sofia ya me cansa menos al contrario de mi esposo que lo traen frito en la escuela con informes e inventarios siento que es esa la diferencia cuando nos va bien 3 veces a la semana... bueno simple cuestion jajajaja que me plantiee,,,,

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#308368
sophy escribió:pero orita en este momento yo no trabajo me la paso olgazaneando hago poco en la casa y sofia ya me cansa ... bueno simple cuestion jajajaja que me plantiee,,,,
`

:shock: lo dicho, me dejas loca con tus intervenciones... pues muy bien reina.... :roll:
Avatar de Usuario
por e2007
#308450 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo no trabajo y SOLO cuido de mi peque y te aseguro Sophy que para holgazanear no me queda tiempo, ojalá...

De hecho soy yo la que va más cansada de la pareja y si le damos rienda suelta al lío una vez por semana ya damos gracias...en fin pilarín, vendrán tiempos mejores...

Comprendo perfectamente los comentarios de Iri, a mi tb me choca mucho leer esto, pero oye, ole ole y ole, jejeje!!;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#308457 Hola

Iri y e2007.

La verdad es que los comentarios en las respuestas que le dais a Sophy, me parecen un poco innecesarios.
Quienes sois vosotras para juzgarla? Es que acaso no hemos pasado todas por buenos y malos momentos en la pareja?

Sophy lleva en este foro, creo que mucho mas tiempo que vosotras y la verdad lo que he leido en vuestros mensajes me parece que delata un cierto aire de superioridad.
Perdonadme si os ofendo, pero si os choca su post, no lo respondais.

Saludos

ImagenImagen
por Akai
#308479 Pues mira Amberes, que lleve mas tiempo o no, creo que da lo mismo. Superioridad ninguna. Me choca este y otros post que he leido sobre ella. Si te interesan buscalos.
El foro es libre para opinar, igual que lo estas haciendo tú.

Opina lo que quieras sobre lo que dice Shopy, no empecemos con los lios, vale?

Un saludo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#308636 :shock: :shock: :shock: no he entrado al trapo en ningun post que he visto que sea algo "molestoso" pero sin querer crear mal rollo veo que algunos comentarios sobran en algunos post y aqui hay .

Las respuestas no son obligatorias, y menos algunas que puedan "molestar". Este foro es un foro de compartir, debatir, .... pero seamos un poco tolerantes. Todos venimos de situaciones distinctas, cada persona es un mundo, por lo tanto pido tolerancia para cada una de nosotras.

No siempre contesto a los post, y algunos me aburren o no se que contestar o me repanchifla y por eso paso de intervenir.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#308640 Yo estoy de acuerdo con Amberes, no somos quien para juzgar a nadie.

Cada cual es libre de opinar, de expresarse y de escribir lo que siente, y no hay por que desprestigiar a nadie siempre y cuandos sus palabras no sean ofensivas, como es en este caso, puesto que Sophy lo unico que hace es contar detalles de su vida.

Llevo mucho tiempo en este foro y no me gusta entrar en polémicas, por el cariño que le tengo a Rafi y a tantas otras personas que hay aqui y por que creo que no nos merecemos leer las cosas que ultimamente estamos leyendo casi a diario.

De verdad chicas, hagamos por estar en paz en un sitio tan agradable como es este, y dejemos las polémicas para la calle y para nuestro día a día.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#308656 hola gracias a todas de verdad por sus comentarios y creanmen no se porque dicen las otras chavas que les molestan mi post no se a que se refieren yo simplemente entro a este foro a desahogarme y a tener un espacio para compartir con la gente que me estima,,, y simplemente como dicen las demas chicas uno es libre para expresarse libremente.

yo simplemente expreso lo que vivo dia a dia y si a alguien le aburre que pase pro desapercibido el post y ya esta. no entiendo porque criticarme y hacerme sentir mal :cry: ....

ademas me refiero a olgazanear en mi casa utilizo ese termino porque en realidad asi es mi vida, a veces mando planchar ropa limpio la casa pero en realidad no me cansa mucho en este momento porque sofia ya crecio y me da mas tiempo para hacer las cosas menos apresurada y el resto del dia solo comer y dormirla jugar con ella en realidad no me cansa al contrario me motiva el dia.... no se porque se molestan iri y no me acuerdo quien mas en realidad si me siento muy triste por esos comentarios negativos que mi dia sea diferente a ustedes no les da el derecho de criticarme solo digo l oque vivo y listo pro el echo de compartir y he tenido momentos muy bonitos en este foro por el cual seguire aqui aunque algunas no les agrade y lo siento :???: ....

vuelvo a lo mismo si no son personas positivas y si no quieren compartir simples opiniones para que se dan la molestia de decir cosas que duelen ...

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#308680 Pero vamos a ver...ultimamente parece que en el foro solo se puede felicitar cumpleaños y decir lo fantasticas que somos. Cualquier cosa que opinemos que sea critica parece inadmisible para algunas.

Nunca he dicho nada de los post de Sophy en cuanto a alimentacion, crianza, educacion, etc etc...pero en concreto, en los post de sus problemas de pareja, me deja alucinada. En uno en concreto, que luego buscaré y editaré estuvimos animandola y aconsejandola y al final nos dejo locas (al menos a mi) justificando todo lo que habia dicho de su pareja.

Por tanto respeto a Sophy como a todas, pero no tengo por qué callarme si le quiero decir que sus comentarios sobre su relación me dejan un tanto perdida porque luego se desdice y nos deja confusas (repito, al menos a mi).

Es agotador tener que pensar mil veces si cada opinion que vamos a dar en el foro molesta o no. Un poco menos de susceptibilidad, no?

Si alguna quiere opinar sobre mis post y decir que estoy equivocada o que soy una exagerad o yo que se...os invito a hacerlo, de verdad, no veo nada malo en estar en desacuerdo conmigo o en juzgar mis intervenciones. Tengo recursos para debatirlas sin tener que ofenderme. Ya esta bien, no?

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6983287cae
Última edición por Akai el Mar, 03 Feb 2009, 10:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#308718 Hola chicas.

Entendemos que cada una de las participantes de este post ha expuesto su opinión con el mayor respeto posible hacia los demás., pero como vemos que el post está tomando un camino que no nos gusta nada, hemos decidido cerrarlo.

No debemos olvidar que este es un lugar de encuentro y no podemos permitir que se convierta en un yo dije, yo no dije, pues tu dijiste...

aquí cabemos todas, y respuestas las habrá siempre de mil colores y eso es bueno y fantástico porque igual nos permitirán ver otros enfoques que a nosotros no se nos habían ocurrido, pero el cariño, el respeto y la educación siempre debe estar por encima de todas nuestras opiniones.

Disculpad que cerremos el tema, no nos gusta tener que tomar estas decisiones, pero queremos evitar que alguien se pueda sentir dolido o atacado.

Un saludo.

El equipo de moderadoras.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com