El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#430969 Ale, para reírnos un rato, disparad, disparad... Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#430977 La verdad, me considero una tipa con suerte, no he tenido que escuchar demasidas sandeces. Pero a ver que nunca faltan descerebrados.,,
Lo que más me han molestado creo han sido los comentarios sobre el porteo. Yo con el crío colgando y escuchar:
"Y no le hará mal esa posición tantas horas??"
"Ay pero no te duele la espalda?"
"Y que pasa si lo sacas de ahí ahora que ya está dormido??" :sart: :sart: :sart:

También debo decir que he recibido cantidad de comentarios positivos de todas las señoras, abuelas, de mi barrio :grin:

Imagen

Imagen
por Kha
#430978 Repetido por todos (mi familia, la familia politica, conocidos y amigos! :shock: )
-No lo cojas tanto en brazos, que se va a acostumbrar.
Con lo practico que me ha resultado el carrito para llevar la compra! :lol:

-Tiene que "acostumbrarse" a los ruidos (de bebe no soportaba los centros comerciales ni en general los ambientes ruidosos). Lo que aun no entiendo, es el por que es "raro" que a alguien no le gusten los ambientes ruidosos, sea ninio o adulto Sera que soy muy rara?
Incluso una persona insinuo que le iba a crear un problema por "no acostumbrarlo" a los ruidos, por pedir silecio en mi casa mientras dormia.... :shock:
Avatar de Usuario
por Tote
#430982 Jo, pues seguro que alguno he oído pero no lo recuerdo. Tengo la suerte de tener ua familia, tanto la mía como la de mi solcio, que siempre nos han respetado compartan o no lo que hacemos y cómo lo hacemos. Los amigos igual la verdad.

Bueno sí, sí.... recuerdo una vez en el médico una señora ya mayor, Eirc estaba pachucho y agobiado pensando en lo que se le venía encima (no le gusta nada ir a la pediatra y eso que es un amor) y me pidió teta. Las señora empezó a comentarme que ya era muy mayor (tendría unos dos años) y que eso ya no alimentaba.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#431026 Pues no será lo peor que se ha oído, pero considerando de quién vienen, me han molestado bastante... últimamente mi pareja ha soltado varios "lo respeto, pero no lo comparto" cuando alguien (tíos, hermanos, etc) comenta algo sobre mi forma de hacer las cosas (no le da agua al bebé? y por qué no usa coche? etc) Creo que lo que más me molesta es el tono de disculpa que usa. Antes sentía que intentaba disculparme a mí (aunque no era necesario, según yo), ahora siento que se disculpa por no impedirlo :(

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#431039 Yo recuerdo una memorable.
Diego, el pequeño tuvo un problema importante al nacer, con 3 meses tuvimos que operarle de un brazo que le dejaron sin movilidad debido a la parálisis braquial obstétrica.
Un día me citaron en un centro de atención temprana para hacerle ejercicios para recuperar la movilidad.
Me hicieron preguntas:
- cuanto pesó
- toma teta o bibe?
-llora mucho?
etc....
me preguntan:
- qué tal duerme??
Y yo pensé "voy a divertirme un rato" "voy a hacerme la tonta" y respondo toda inocente.... ah ! , muy bien, duerme conmigo y no se lo que es una mala noche.
y la Dra me responde.
- Ah no ! eso aquí no!!
- aquí no, que???
- que no duerma solo !
y yo respondo -(con pestañeo inocente incluido)- ahhhh... pero aquí no va a venir a dormir ... no te preocupes, para la rehabilitación da igual donde duerma !!

La cara de la Sra era un poema... todavía me parto de risa sola, siempre que me acuerdo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#432007 Cuando mi marido se va de viaje a ver a su hija, nos quedamos solas Iria y yo y la encanta venirse a colechar.....jejejej con 9 años!!!

Un dia le dicen a la niña unos amigos: uy uy uy si ya no eres un bebe!!!

Respuesta de mi hija: ya....el marido de mi madre tampoco es un bebe y duerme con ella siempre.... :lol:

mi niña es la number one :babas: