El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#415731 Mientras leía titulares con un solo ojo, he visto este titular:

La belleza sublime de la Toscana - en 360º

http://www.ocholeguas.com/2013/01/09/eu ... 24916.html

La Toscana.... Un viaje a la Toscana de al menos una semana.... en coche.... está en mi lista de sueños pendientes.

Junto con un concierto de Año Nuevo en Viena,
volver a visitar Argentina,
aprender fotografía,
escribir un libro...

Sé que tengo más sueños por ahí.... muchos más....

convertirme en asesora de lactancia,
en doula....

Edito:

Hacer una tesis doctoral que tenga que ver con la maternidad y la crianza,
estudiar pedagogía o algo similar,

¿Abrimos un post (si pudiera ser fijo, por favor por favor) para escribir nuestros sueños y anhelos? y escribirlos siempre que queramos, cuando nazcan, cuando los recordemos, cuando se cumplan.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#415733
montseta escribió:Un viaje a la Toscana de al menos una semana.... en coche.... está en mi lista de sueños pendientes.

siiiiiiiiiiiii está primero en nuestra lista. tengo datos de lugares donde hospedarse, uno en particular que me recomendo una amiga. el verano pasado estuvimos a punto pero nos acobardo el calor que puede hacer ahi en verano.
en materia viajes, además: marruecos, un viaje bien hecho por andalucía, país vazco lo mismo, sur de italia, zafari en africa (este es mi hijo), volver a méxico, volver a la india. lo dejo ahi.

montseta escribió:aprender fotografía

montse, tenes smartphone??? porque está esa app 'Instagram', explorala, no es para aprender fotografia sino para editar fotos, todos filtros pre-seteados, divinos. te quedan unas fotos casi profesionales. yo esoty adicta desde hace un par de semanas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#415735 ¡Qué buena idea! (Lo de ponerlo fijo, ya sabes que mis poderes no llegan a tanto :oops: ).

Mi lista de sueños por cumplir (incompleta):
:fl Escribir un libro, o mejor dicho, verlo publicado ;-)
:fl Un viaje a Italia, para que los polluelos puedan conocer los lugares de mi infancia (si hay suerte, lo cumplimos el verano que viene)
:fl Formarme como asesora de lactancia
:fl Montar un grupo de crianza con apego en mi barrio
:fl Conseguir adelgazar
:fl Viajar mucho, muchísimo: más cerca o más lejos en función del tiempo del que dispongamos, pero irnos, desconectar, conocer otras formas de vida.
:fl Que la quedada se materialice y pueda volver a ver a las que conozco y conocer a las demás :mrgreen:
:fl Terminar de reformar y decorar mi casa como las de las revistas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#415744 Bufffffff….mi mayor sueño ahora mismo seria ser libre para poder disponer de mi tiempo como yo quisiera, sin obligaciones (más que la maternales) sin horarios, sin prisas, sin depender del cochino dinero para todo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#415752 Ostras, vaya temita!! :shock:
De momento, me produce un poco de melancolía... Me gustaría contároslos, pero tengo que pararme a pensar. Curiosamente la maternidad ha cambiado alguno de ellos, eliminado otros y añadido novedades a la lista...
El lunes vuelvo con mis sueños repensados...
:117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#415756 Vaya! Lo he leído antes y lo he dejado por imposible...´

Antes tenía el gran sueño que ya he cumplido y otros de mientras tanto que se reducían a bucear en sitios raros, viajar... no sé, más que sueños eran planes para pasar el tiempo, para hacer cosas que me gustaban, aprovechar el tiempo...

Ahora que el gran sueño se ha cumplido, sólo tengo sueño, sin más! :shock:

En serio, me está dando qué pensar, y lo que pienso es que no tengo ningún sueño sólo para mí, leo los vuestros y me gustan, de hecho, algunas de las cosas me apetecen mucho a mí también, pero elevarlo a la categoría de sueño no sé... (quitando el de conoceros, claro ;-) ) Me lo llevo de deberes para el finde...

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#415762
van escribió:Ahora que el gran sueño se ha cumplido, sólo tengo sueño, sin más! :shock:


:juas
Eres la monda Van.

van escribió:En serio, me está dando qué pensar, y lo que pienso es que no tengo ningún sueño sólo para mí, leo los vuestros y me gustan, de hecho, algunas de las cosas me apetecen mucho a mí también


Me pasa exactamente lo mismo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#415766 Mis sueños también han cambiado desde que fui madre, aunque en esencia siguen siendo los mismos, el modo de enfocarlos ha variado.....

-El primero y más importante: disponer de más tiempo para compartirlo con mis chicos..
-Vivir en algún lugar más en contacto con la naturaleza y donde hubiera una escuelita respetuosa para I.
-Realizar algún gran viaje a caballo
-Tener una huertita (creo que lo materializaremos esta primavera!!!)
-Bailar flamenco
-Aprender costura

Espero que podais ver materializados muchos de vuestros sueños... :117: :117:

Imagen
por kukuxita
#415767
kukupraka escribió:-Vivir en algún lugar más en contacto con la naturaleza y donde hubiera una escuelita respetuosa para I.
:


Ayssss Kukupraka... yo también estoy dándole vueltas y vueltas a eso de una colegio respetuoso para mi txiki y estoy pensando en "Eskola Txikiak"... me gusta la filosofía: grupos pequeños de diferentes edades, integrados en ambientes rurales, etc.
Avatar de Usuario
por Trece
#415802 Chicas, ya está fijo.

Mi sueño, creo que alguna tiene el mismo sueño que yo:
*No tener que depender del dinero para hacer cosas. Es un asco no poder hacer lo que quieres porque no puedes.
y aquí entro en mi siguiente sueño que no puedo llevar a cabo por no tener dinero:
*Formarme como guía montessori y poder trabajar en escuela montessori.
*Estudiar francés e inglés.
*Irme a vivir lejos muy lejos: Québec, Finlandia, Suiza, Australia...

por mercè
#415804 Mmmm... Yo empiezo con:
:fl Pasar unos meses en Francia para terminar de aprender bien el francés y otros meses más en Nueva York para aprender mejor inglés.
:fl Ir a Islandia
:fl Ir a Canadá
:fl Llegar a traducir muchos libros, y de los buenos, de literatura (este es profesional)
:fl Tener mucho tiempo para leer.
:fl Poder leer a todos los autores en su lengua original, lo que me lleva a mi siguiente sueño:
:fl Saber muchos idiomas.

Si se me ocurre alguno más ya lo añadiré, que soñar es gratis ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#415824 Allá voy:

- Aprender a coser
- Terminar de bordear la península ibérica en autocaravana (luego, quien sabe... creo que seguiría por la costa norte de Francia, Normandía... )
- Aprender a bailar flamenco
- Aprender el lenguaje de los sordomudos
- Tener una huertita
- Poder vivir sin depender del dinero (de ahí se desgranan muchos otros: que mi hijo pueda crecer conectado a la tierra en lugar de al asfalto :???: , diseñar mi propia casa... )

Edito para seguir añadiendo cosas:

- Tener otro hijo y con suerte, vivir el parto que siempre soñé y quitarme la espinita de este. Y otro hijo, y otro, y otro.... :family
- Estudiar algo que no tenga nada que ver con lo técnico, tipo psicología, pedagogía...
Última edición por Raksha el Lun, 21 Ene 2013, 14:32, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#415826 Sueño con que mi jefe se jubile (que ya es hora porque tiene 66 años aunque puede ejercer hasta los 70 :twisted: ) y por fin pueda elegir cuándo tener vacaciones, que no me traten como una borrega en el trabajo y poder irme al médico sin tener que dar más explicaciones que las necesarias ni tener que oir charlas despectivas. :sart:
(podía haberlo puesto en el foro de desahogo :mrgreen: )
Este sueño se cumplirá con un poco de suerte dentro de cuatro años. :grin:

y ahora en serio...

:fl Estudiar Arte e Historia. (sobre todo Medievo)
:fl Viajar a Africa
:fl Tener una casita de madera junto a un bosque
:fl Tener tiempo para ver crecer a mi hijo y disfrutarle sin sentirme culpable de perderme cosas de él continuamente.
:fl Tener otro hijo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#415851 Después de unos días de reflexión, ahí van los míos...
:fl Tener otro hijo, que no lo intento por cobardía...
:fl Viajar, muuuuucho.....
:fl Tener más tiempo para dedicarme a los míos, lo que implicaría tener dinero para vivir sin ir a trabajar todos los días
:fl Ir sin prisas

Imagen
Imagen