El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#15815 th23autolink_encode_start_30b3v470W2ltZzozMGIzdjQ3MF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzIxNDNGNDQzM0MyRDQzQ0Q3OTkzMkM0M0NENzk5MiYjNDY7anBnWy9pbWc6MzBiM3Y0NzBdth23autolink_encode_end_30b3v470
¡¡¡Tachaaaannnn!!!
Lo he conseguido, os presento a mi familia : Juan, Paula y Guille. Estamos haciendo un sendero en la sierra de Huelva (Aracena), fue en el mes de Agosto.
Voy a ver si la puedo agrandar
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#15816 Imagen

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#15837 Que grande esta Paula!

Felicidades por tu familia. (y que envidia, me encantaria pasearme por ese sendero)

por Esther.
#15848 Qué gracia, Mari Cruz.
Es muy bonito poder conoceros en persona, así cuando piense en ti ya te pongo cara y ojos :wink:

Estais guapísimos todos... :fl

Y el lugar es fantástico... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#15908 Pues sí, yo me he animado cuando he visto tu foto. Mi hermana se llama Esther y cuando te leía ponía tu cara, claro (jajaja), ahora ya te veo de otra forma ...
Oye, Pau es una monería , vaya cara y vaya ojos tiene. Es para comérselo (por cierto, a mi hija la llamamos Pau normalmente , para abreviar)
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mª José
#15940 QUE FOTO MÁS SIMPÁTICA, VAYA ANDARINES ESO ESTÁ MUY BIEN DESDE PEQUEÑOS A DISFRUTAR DE LA NATURALEZA.

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#16004 Qué guapos todos!!!!!!
Y vaya sitio, seguro que disfrutasteis un montón y los peques lo pasaron genial. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#16015 Que liiiinda!!
Yo quiero subir unas cuantas mias.. pero esperare que el nene este jato.. :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#16037 Gracias M.Cruz! Todos los Paus y Paulas que conozco son unos "bicharracos"... los de mi barrio son la pera, me lo dicen por la calle...siempe los más protestones, movidos... :bb:

Vamos a intentar hacer un postit con tu mensaje de Album de fotos, pero si no lo conseguimos, creamos uno nuevo y si no te importa volvemos a colgar las fotos allí. Así nunca baja y tod@s lo podemos ir mirando y metiendo fotos. ¿te parece?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16054 Hooooola!!!!! Me encanta veros :fl :fl Yo quiero. En cuanto tenga tiempo pongo fotos. Es que soy lerdilla

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#16080 Esther
Creo que es lo mejor, poner un postit. Yo estaba pensando decírselo a Rafi.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#16096
mariquilla escribió:Es que soy lerdilla


:shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock:

Mari Cruz... ya estamos en ello, si no nos aclaramos hacemos lo que te he comentado, ponemos uno nuevo y "recolgamos" nosotras mismas las fotos.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#16123 esta es mi chica que os parece

ImagenImagen