El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AranAlex
#18139 Mi pequeño en octubre con 16m

Imagen

Casi toda la familia (falta un perro y el gato), en verano en nuestro jardín. Yo tenía el pelo más largo, ahora lo llevo corto.

Imagen


En navidades, con el papá noel más lindo que se haya visto nunca, y con el pelo corto...

Imagen


El mismo papá noel, partido de la risa...

Imagen

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#18143 que liiiiindo!!!
esas fotos estan bellas... Aran... tanto perro tienes???
:shock: :shock:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por AranAlex
#18145 Lizzy, muchas gracias, los tuyos también son preciosos, en especial me gusta la foto en que están juntos con tu pequeño recién nacido... Y sí, tenemos cuatro perros y un gato... Estamos locos... (los perros y el gato llegaron antes que Alex, si no no los tendríamos porque dan mucho trabajo... pero es que son tan lindos, y Alex los quiere tanto - y ellos a él...)

La verdad es que todos vuestros niños son preciosos, no os había dicho nada a ninguna porque hasta hoy no las he visto todas (como no sabía poner las fotos me daba mucha pena, tenía ganas de compartir las nuestras con vosotras).

Bueno, que me alegro de veros las caras y que sigáis poniendo fotos...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#18148 Ay que lindos tus perritos!!!
Sion bellos esos animalitos, a mi me encantan los perritos...
voy a poner la foto de mi Bingo, jojo no esta con ninguno de mis bebes por que uno es asmatico y el otro muy pequeñito... pero ahi va, no es lindo con su peluquita?

parece corderito... ya se ya se, no es mi hijo, pero es parte de la familia, tiene que internacionalizarse tambien sssshgua!

Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#18152 Otra! otra!
Una mas de mi Sebas... EL LUNES LLEGA YEEEEEEEEEH!!! toy felizzy!! :mrgreen:

He aca con sus benditos Rangers... feliz...

Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por sue
#18215 Que fotos mas chulas!! que bien os voy poniendo cara.voy a buscar foto para colgar.Besitos
Sue & Aitana
Avatar de Usuario
por Thais
#18356 Pero que guapos salen todos en las fotos,.., da gusto verlos tan contentos,... :P

Una lástima que seamos cada una de un sitio y no poder hacer una super quedada para conocernos todas,..... :mrgreen:

Besos y seguir poniendo muchas fotos,.., asi nos conocemos todas un poquito más,.... :fl

ImagenImagen
por Esther.
#18363 Madre mía, Arancha... qué look playero tiene Alex 8) ... prepárate pq este chico va a arrasar 8) 8) 8) :mrgreen:

Me encantó también tu jardín... :wink: ... bueno, y todas las fotos, claro!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#18623 Hola
Esta foto la sacamos la tarde de Reyes, cuando llevamos a Paula a ver la Cavalgata.
Me he acordado de que alguien puso hace tiempo un post preguntando si iban bien las bandoleras para bebés mayores.
A mí me parece un pedazo de invento. Paula tiene ya 2 años y medio y usa mucho su "telita"

th23autolink_encode_start_267qtg3oW2ltZzoyNjdxdGczb11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzI3NDQwRkY0N0IyMjQzRTkyQUU1MjA0M0U5MkFEMSYjNDY7anBnWy9pbWc6MjY3cXRnM29dth23autolink_encode_end_267qtg3o

Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#19090 MI ignacio en un autito de esos de los supermercados que con una moneda se mueven y tienen sonidos, le encanta. La calidad no es muy buena porquela saque con el celular.

Imagen
Aqui el auto completo

Imagen

Saludos
Marisol
Mama de Ignacio :fl
Última edición por MamaIgnacio el Jue, 03 Ago 2006, 20:06, editado 2 veces en total

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#19094 Aqui yo con mi ignacio como con 5 dias mas o menos chiquitito, es un muñequito.

Imagen

y aqui con tres meses (se la sacaron el la guarderia para hacerme un regalo del dia de las madres)

Imagen

Saludos

Marisol
Mama de Ignacio
Última edición por MamaIgnacio el Jue, 03 Ago 2006, 20:09, editado 2 veces en total

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Thais
#19117 Q chiquitin!!!! Uff!! Q pronto crecen y cómo pasa el tiempo,.... ;-)

Neus, ya tenía ganas de conocerte,.., aunque sea sólo ver tu foto,., pq. cada vez que veo un mensaje tuyo, o a alguna 'mami' que te menciona me aparece la imagen de Coco,.... ;-)

Besos.

ImagenImagen
por Esther.
#19128 Por fin, Neus :clap:
Qué gracia, salís muy guapas... aunque tu tienes la cabeza cortada :mrgreen:

Yo me teñiría de rubio... tampoco te veo tan distinta a esa schiffer :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen