El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#17023 A ver, voy a tener que cobrar comisión por rescatar fotos... :wink:

Ahí va lukanipy:

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#17024 a ver, el dia que nacio carlos, con su papá (foto hecha por mi desde la cama de reanimación. pregunta ¿a quien se parece carlos?
Imagen
respuesta:
Imagen
y la siguiente foto plantea otra pregunta ¿qué milagro de la genética ha hecho que tengamos dos hijos tan guapos?
Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#17026 en realidad la foto de la última pregunta es:

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#17067 Solecilla: pues realmente no sé a quien se parece.... :?:
La genética... obra milagros... mi hermano dice que con los padres tan feos que tiene mi hijo, ¿como ha podido salir tan guapo? :mrgreen:
Por cierto... tu marido lleva un fonendo colgando...¿es del gremio? :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#17175 :mrgreen: semos del gremio ambos dos :mrgreen: y el contrincante salía de guardia ese día

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Thais
#17695 Que buena idea la de este Post!!! :D

Asi nos podemos conocemos todas,.....

Por lo menos hasta que podamos organizar una SUPER QUEDADA para este verano, cómo comentamos ayer en el CHAT,... :wink:

A ver si encontramos algún sitio 'guay' donde podamos acudir todas,.. :fl

Mientras tanto, ahi van mis fotitos,..

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos 'en grande' q está mu guapo,... (que va a decir su mami,..... :wink: )

Imagen

Imagen

Estas tres fotos las reservo para cuando vuelva el concurso del dormilón del mes,.... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Y la última también 'bien grande', pq. es muy curiosa,.., el muy pillo se durmió en la cuna-parque y con una pelota como 'almohada',.... No me preguntéis cómo lo hizo,..... :roll:

Imagen

Perdonar por tanta foto,...., pero no me he podido resistir,.... :mrgreen:

Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#17699 thais , que lindo tu bebe, de seguro la de la almohada pelota gana el proximo dormilon del mes. Yo voto por tu nene.

Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#17762 Que guapo el bebe!!
Va a ser malabarista con esa dormida sobre la pelota!!! :shock: me parece loco... jajajajaja
lindas las fotos, la idea es ir conociendolos, y que lindo internet ir colgando fotos y luego verlos como van creciendo...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#17811 Thais, me han dado ganas de coger y abrazar a tu niño. Qué lindo dormidito con su pelota!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#17883 ¿A que está gracioso? :P

Si es que los bebes dormiditos están para comérselos,.., sobretodo si duermen de un tirón,.... :mrgreen:

Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#17939 th23autolink_encode_start_2g2gxczdW2ltZzoyZzJneGN6ZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUxMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTEyLzE5MDIvc3VjMzAwMzEyengmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyZzJneGN6ZF0=th23autolink_encode_end_2g2gxczd


buenos chicas lo dejo por imposible no consigo hacerlo mas grande asi que aqui estamos que os parecemos?
judith y su mama el dia de reyes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#17961 A mi también me gustaría mandar fotos pero en grande. Alguien sabe cómo se hace?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#18111 Creo que emiarroba al colgar la foto hay una opcion que te permite hacerlo en distintos tamaños...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por cani
#18134 Cuando entras en tu página de miarroba sale una lista con todas tus fotos en pequeño, si seleccionas la foto desde esta página, te saldrá pequeña, sin embargo si hazes clic en la foto elegida sale sólo esta foto en grande en la pantalla, entonces es cuando debes seleccionar con el boton derecho del ratón, propiedades y dirección url.

La tuya Nika no sé desde donde la has colgado, pero sólo con hacer clik en ella desde este post se abre otra ventana con tu foto a lo grande, así que no hay problema, yo te he visto estupendamente y a toda pantalla, je,je... Por cierto que tu niña es preciosa, pero qúe pena que no sacó tus ojos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por AranAlex
#18138 Empiezo: éste es Alex con unos 8 meses...

Imagen

Y en la playa, en verano:

Imagen

Hace un mes o dos:

Imagen
Última edición por AranAlex el Sab, 04 Feb 2006, 21:42, editado 2 veces en total

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen