El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#413197 ¡Nurireto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué bien que has sacado un poquito de tiempo para pasarte por el post y subir esas fotos!!!!!

GUAPOS!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#413206 ¡¡Nurireto, qué bien, qué ganas tenía de poneros cara!! Estáis todos guapísimos :babas2:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#413232 nurireto! nuria qué alegría verte tanto tiempo! preciosos tus tres mosqueteros!
espero que el pequeño se haya recuperado totalmente de la operación.
cuando tengas tiempo nos contas.
muchos besos :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#413239 Que guapisima Nurireto!!! Y los peques riquiiiisimos...preciosos.
:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#413281 muy guapos nurireto

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#413287 Chicas, me he levantado hoy con un sentimiento amorosamente tribal. Me he dado cuenta que hablo con vosotras toooodos los días, bueno, quizás el fin de semana me desconecto más, pero estoy deseando leeros el lunes. Es mucho, mucho más de lo que pueda decir de mis mejores amigos. Mi marido dice que me estoy volviendo foro-adicta, pero la verdad es que os estoy cogiendo un cariño de la leche, que sois fuente de inspiración, y un pequeño refugio para compartir las cosas que más me importan.
Os quiero :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#413291
Raksha escribió:Chicas, me he levantado hoy con un sentimiento amorosamente tribal. Me he dado cuenta que hablo con vosotras toooodos los días, bueno, quizás el fin de semana me desconecto más, pero estoy deseando leeros el lunes. Es mucho, mucho más de lo que pueda decir de mis mejores amigos. Mi marido dice que me estoy volviendo foro-adicta, pero la verdad es que os estoy cogiendo un cariño de la leche, que sois fuente de inspiración, y un pequeño refugio para compartir las cosas que más me importan.
Os quiero :117:

ay :oops: :oops: :oops: jijiji
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#413294 Nurieto, ¡qué guapos! Y que foto tan tierna cuando tu peque era bebé... me ha encantado.
Al menos esta vez no he llegado tarde, je,je.
Raksha, qué bonito lo que has escrito, es cierto que este foro es un refugio para todas. Al menos, cuando parece que el mundo se pone en nuestra contra, sabemos que aquí encontraremos apoyo y fuerzas para seguir contracorriente.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por nurireto
#413328 Jo... Se me han saltado las lágrimas al leeros... Muchas gracias a todas. La verdad es que ha sido un año muy duro pero el fruto de todo el sufrimiento y la angustia originados por las cosas que hemos vivido es una profunda felicidad vivida cada día: mis hijos son mi esperanza al levantarme, mi ilusión y la fuerza que me impulsa; mi marido es el pilar firme en el que me apoyo para construir cada día nuestra familia, nos estamos redescubriendo y enamorando de nuevo; mi trabajo es un lugar mágico en el que realizo y doy forma a mis anhelos e inquietudes más intelectuales. De verdad que me siento plena y quiero vivir cada segundo de esta vida como un regalo.

Ains... Que estoy sentimental... A ver si me viene ya la regla, que en enero cumpliré dos años sin ella
Última edición por nurireto el Mié, 07 Nov 2012, 21:54, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#413329 se me ha cortado el mensaje anterior...

seguimos con la lactancia... Sí, sí... Esa que no alimentaba a mi hijo ni le daba fuerza suficiente para enfrentar la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#413330 Jo, no hay forma de escribirlo entero... Esta es la última parte, a ver si sale jejeje

Esto quizá debería ponerlo en el post del tercer hijo, pero lo adelanto aquí: hoy mi marido quería cambiar unos cheques de comida que le dan en su empresa por cheques de guardería, y no lo puede hacer hasta febrero; total, que le digo que entonces solo podremos usarlo un año y medio y me contesta que quizá para entonces lo volvamos a necesitar, que os parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#413333 Qué alegría leerte así nurireto!
Súper súper felicidades por esa lactancia!! :12: :12:
y... un cuarto :shock: qué valiente! :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#413334 Qué bonitas palabras, nurireto :110: .
Me alegro que estéis dejando atrás las dificultades y que el presente esté lleno de amor y felicidad, os lo merecéis.
Enhorabuena por vuestro reciente cumpleteta (qué casualidad, yo también era de esas cuya leche no alimentaba y aquí seguimos :mrgreen: ).
Qué valor con lo del cuarto, qué inmensa capacidad de amor y qué envidia sana (y un poco cochina, lo admito ;-) ) me das.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#413355 Jo Nurieto, que historia más bonita (y más dura) has tenido que tener. Otra que me inspira! :117:

Imagen
Imagen
Imagen