Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#412510 Este verano he tenido el gusto de leerme este libro i la verdad es que me ha hecho pensar muchísimo . Hoy casualmente, he encontrado esta entrevista i quería compartirla con vostr@s.
http://www.elblogalternativo.com/2009/1 ... rl-honore/

Un abrazo :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#412511 Ahhhh, se me olvidaba comentaros que llegué a este libro justo después de que mi sobrina de 11 años, se leyera Momo. Me entró la curiosidad de volvermelo a leer y prometo que no lo recordaba así. Es decir, me lo leí no se, con 15 o 16 años, no recuerdo. Pero esta vez se me puso la piel de gallina al pensar que Machel Ende pronosticara una sociedad más cercana a la realidad de lo que nos gustaría :oops: :oops: :oops:

Y luego, al leer a Carl Honoré ... flipé en colores. Aún estoy en proceso de asimilación de conceptos ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#412525 Hola! como te va?
que tal tus princesas?
Guapa, gracias por el apunte, he leido la entrevista que has enlazado y me ha gustad mucho.
Un beso, a ver si nos vemos...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#412567 No puedo abrir el enlace :sad: .
sorocu, me alegro de leerte de nuevo ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen