Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#385281 Si lo habeis leido, ¿qué me podeis contar al respecto?

No sé si leermelo aprovechando estos últimos mesecillos de embarazo o qué...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#385364 bueno, no lo leí pero está en mi lista (junto con el de Gutman "la maternidad..." que pienso leerlo en las próximas vacas, prometido montse :mrgreen: ).
creo que Yuziel lo comentó algunas veces o era Iri... o estoy divagando :roll:

lees inglés? porque hace un tiempo encontré este sitio y hay bastante como para darse una idea:
http://www.continuum-concept.org/

besitos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#385368 Yo lo lei hasce 6 años ya... :oops:
me gustó mucho. LO encontré denso... espesillo.... en algunas ocasiones algo tecnico, pero me gustó mucho y ahora, 6 años mas tarde todavia lo uso y lo recuerdo en mi dia a dia.
Me fue muy bien para darles cancha a los peques, confiar en ellos y todavia no me han defraudado.

un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#385371
lolilolo escribió:bueno, no lo leí pero está en mi lista (junto con el de Gutman "la maternidad..." que pienso leerlo en las próximas vacas, prometido montse :mrgreen: ).
creo que Yuziel lo comentó algunas veces o era Iri... o estoy divagando :roll:

lees inglés? porque hace un tiempo encontré este sitio y hay bastante como para darse una idea:
http://www.continuum-concept.org/

besitos :fl :fl


Yo lo he leido y lo he comentado en algun post...merece la pena... :grin:
Avatar de Usuario
por Malefica
#385399 Pues a ver si me animo de aquí a Abril. Con Nicolás ha habido veces que me he sentido "madre satélite" y no me importaría ahondar un poco en este libro a ver qué me encuentro..... Igual con mi primera sombra...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#390742 A mi también me gustó, aunque debe ser que yo soy muy crítica, le veo algunos peros. Sin embargo en general, creo que es de los libros que conviene tener como "fondo de biblioteca"

Avatar de Usuario
por lolilolo
#390846 montse: encontré esto y me acordé de este post con tu pregunta sobre el libro, mira:

http://bebeagogo.wordpress.com/2011/03/ ... -liedloff/

Yo había leído ese artículo en inglés pero en este blog lo han traducido, y los comentarios también merecen la pena.

No he leído aún el libro, pero lo estoy esperando. A ver cuándo lo leo :oops:

Imagen

Imagen