Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#230879 Otro libro estupendo por lo que yo he oido acerca del mismo, :fl :fl

Todavia no lo he leido , pero lo tengo en mi lista de pendientes por leer :mrgreen: .

Resumen:
Felices Sueños.
¿Llevas noches sin dormir pero no soportas la idea de dejar llorar a tu bebé hasta que se duerma? Felices sueños te mostrará cómo puedes conseguir que tu bebé se duerma plácidamente y no se despierte en toda la noche. Hasta el momento, sólo hay dos maneras de tratar el problema de las noches sin dormir: dejar que tu bebé llore hasta que se duerma o convertirse en un mártir falto de sueño. Por fin hay un tercer método práctico y efectivo, gracias a Elisabeth Pantley, educadora de padres y madre de cuatro hijos. Su programa basado en diez pasos te guiará en el proceso:· Una nueva idea sobre la estructuración del sueño de tu bebé y cómo a establecer metas reales.· Cómo analizar, evaluar y mejorar la estructuración del sueño de tu bebé a través de unos registros del sueño.· Una gran variedad de soluciones según el estilo de familia al que pertenezcas.· Crear un plan de sueño personalizado, sin lágrimas, que sirve tanto para tú bebé como para ti. Felices sueños te proporcionará las herramientas que necesitas para lograr tu meta -una larga y tranquila noche de sueño- de manera fácil y efectiva

ImagenImagen
por Romy20
#392041 hola amiga, la verdad es que parece muy buen libro, pero te confiezo que yo lo busque por tods lados y no pude conseguirlo. Espero lo tengas y puedas leerlo. Saludos y gracias
por LUNIBLAN
#401003 hola yo estoy muy contenta por que lo he estado buscando y me he descargado el primer capitulo, y despues de estar un mes en este foro como me paso el dia, leyendo post sobre madres que no duermen pues hoy he visto que tambien se vende aqui, pero el problema es que pone que es reeditado y ya me confunde porque lel da otro titulo y ¿no es el mismo titulo que la guia que teneis en esta web es que, eso me lia porque yo la guia ya la tengo y entonces digo pues sies lo mismo, esperando que me contesteis para poder comprarlo, gracias
y esque he mirado otra vez los libros, y no se cual me interesa porque mi niña tiene dieciocho meses entonces quiza me venga mejor el de dos a seis años, si esque el otro es como la guia que teneis aqui, porque luego lo pienso y digo si esque lo que peor hace mi hija es la siesta y veo uno para las siestas, pero me parece que es para niños mayores asi que lo que no puedo es comprarme los tres o ccuatro que hay sobre el tema bueno esperando respuestas, no sabia donde escribir esto si aqui o en compartiendo las noches pero en fin chao
Avatar de Usuario
por Kim
#401029 En la sección de libros de la página principal tienes varios para elegir.
El de Pantley se ha reeditado con el título de El sueño del bebé sin lágrimas. No tiene que ver con la guía de la web que es precisamente eso, una guía para recopilar datos sobre el sueño del bebé, no es un libro como tal.
Si tu niña tiene 18 meses yo te recomendaría el de 2 años en adelante.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por LUNIBLAN
#401039 vale gracias porque no sabia por cual decidirme, pues nada me cojo el de dos a seis años, luego ya vere si necesito el de las siestas y desde luego si tengo otro bebe me cogere tambien el de felices sueños, asi que ya puedo empezar jaja venga chao,