Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#396095 Bueno, aunque ya nadie se acuerde de nuestro inicio, mi hija mayor ha sido de las niñas que peor han debido dormir en la historia del foro. Hemos pasado por todo, los 20 despertares por noche, tardar 1 hora en conseguir que se durmiera a pesar de los brazos, las nanas, los paseos, la época de los odiosos desvelos....en fin, casi podría escribir un libro de todo lo que hemos pasado y yo he sufrido. porque sí, cuando llegué a este foro era una madre de lo más desesperada, había llegado a mi límite.
Bueno, pues desde hace 10 díAS hemos conseguido llegar a la meta, sin llantos, sin forzar, sin método conductista, en fin sin nada de nada. La verdad es que el momento ha llegado él solo. MI HIJA DUERME DEL TIRÓN Y SE DUERME ELLA SOLA EN SU CAMA SIN QUE MAMÁ O PAPÁ TENGAN QUE ESTAR AL LADO DÁNDOLE LA MANO.!!!!! :woow :woow :woow :woow
ya se que para algunas esto último no parecerá importante, pero nosotros , con el tercero apunto de llegar, necesitabamos que yo quedara libre para poder encargarme del peque cuando nazca y que los otros dos medio se apañen solos para que su padre pueda atender a los dos en caso de problemas.
La verdad es que todavía me cuesta creerlo. Parecía que no iba a llegar nunca y de repente lo habíamos conseguido.
No se si hay un sitio de honor en la biblioteca de logros, pero si lo hay, deberíais poner ahí a mi pequeñeja, que sabe que puede domir sola, que mamá y papá se levantan a darle agua, o a destaparla-taparla, o simplemente a verla si le apetece las veces que haga falta hasta que se duerme y que llegó el momento en que dio el paso y decidió que ya podía dormir sola.
Ahora solo me falta convencerla de que tenemos que dejar el pañal, aunque por mi puede dormir con él hasta los 18!
Y por supuesto, gracias al foro, que me enseñó a sobrevivir, que me dio la paciencia necesaria, los consejos adecuados, y la amistad y el apoyo de muchas foreras que me han acompañado en muchos desayunos virtuales escuchando mis desahogos. Sin el foro no lo habríamos logrado. GRACIAS!

Imagen
Imagen
Imagen
por Sorah
#396096 ENHORABUENA
y gracias a ti,
yo soy de las que está a medio camino y todos los días dudo si esta manera de dormir es realmente la mejor, y si un día mi hija dormirá "bien". Así que tus palabras son música para mis oídos. Enhorabuena a toda la familia
Avatar de Usuario
por Malefica
#396098 Pedazo notición!!!!!!!!!!!!!!! sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Me alegro muchísimo por todos vosotros. Marta una campeona y para vosotros y para ella: laaaaaaaaaaaaa oooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:woow :woow :woow :woow

Muacks!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#396126 Eiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta es una pedazo de campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nada de gracias, las gracias para ti por compartir todo esto con nosotras y por estar siempre ahí cuando te necesitamos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#396133 Guauuuuuu!!!! cuánto me alegro, preciosa. Parece increíble, nena, pero ha llegado tu momento (que casualmente coincide en fechas con mi hija ;-) ) Lo del pañal, en menos de un mes lo tenemos solucionado, ya verás!

Por cierto, permíteme que traspase tu post a la biblioteca de logros, que es donde merece estar, no?

Un abrazo, guapa. Y ahora ya no tienes "excusas" para descansar y prepararte para tu parto, q te queda náaaaaa :grin: :grin: :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#396137 Si es que esta niña no puede ser más oportuna, madre mía!!! :clap: :clap: :clap:

Te deja paso (y permiso) para el bebé... así que ya te la puedes comer a besos, de mi parte también :fl :fl :fl

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por macasher
#396157 Me alegro michisimo......seguro que ahora ya estas mucho mas tranquila, con la llegada del tercero...que por cierto...debe ser inminente...ya nos contaras.