Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palo
#394184 Hola chic@s!

Después de rellenar la encuesta que me envió está página a mi e-mail, he sentido nostalgia de la experiencia que vivimos hace ya 5 años. Que recuerdos!!!! alguno de ellos muy duros. Fué una época muy dificil en mi vida y vuestro apoyo fué realmente importante para mí.
Pero tuvo un final felíz ( como tendrá el de tod@s los que navegais por este foro) y mi peque desde los 3 años duerme perfectamente en su camita.
Me gustaría contar mi experiencia en la biblioteca de logros, pero la verdad es que no sé como.Si me ayudais os lo agradecería.
Por cierto nos animamos a tener otro hijo (una niña) que ahora tiene 11 meses y duerme del tirón "casi" desde que nació y "casi" sin ayuda. Esos bebés también existen (yo no me lo creía cuando me lo contaban). Esto demuestra "ciéntificamente" que no todos los bebés son iguales y que hay respetar el desarrollo del sueño en cada uno, tal y como lo hacemos en otros aspectos.

Un beso grande para tod@s, muchos ánimos y paciencia (que difícil es esto a veces...) y repito: MUCHAS GRACIAS!!!!
por Sorah
#394221 Gracias por contarlo. Todas nos apresuramos a consultar cuando tenemos problemas pero una vez que se solucionan son muchas menos las que lo cuentan.
Y a las que estamos pasando noches malas, y en ocasiones dudamos de el sentido de tanto "sacrificio", nos sirve mucho leer mensajes como el tuyo. Así que gracias, me alegro de que estéis tan felices, y de paso gracias a todas las que estáis siempre dispuestas a ayudar, aconsejar y dar ánimos de manera desinteresada, gracias por vuestra generosidad, de verdad esta página es un apoyo muy grande. Un saludo
Avatar de Usuario
por rafi
#394228 Hola guapa !
me alegro de leerte de nuevo y de leerte tan bien!
Muchas gracias por participar en el estudio de DormirSinLlorar. De momento solo os lo hemos enviado a las más veteranas porque nos interesan muchos los datos de "a toro pasado" a ver que sale !

Un abrazo, y para la biblioteca de logros, solo tienes que escribirlo, publicarlo aqui y nosotras lo movemos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: