Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rizoloco
#391677 despues de meses y meses con continuos y constantes despertares, la peque lleva una semana despertándose sólo una vez!!! y en su cunita!!! :woow :clap: :woow
se acuesta sobre las 22:00 y a las 5:00 me llama, toma pecho y a dormir hasta las 10:00
sigue con gases pero parece que al introducir alimentos, beber agua y zumo y eliminar las papillas de cereales de la noche (la damos pure o papilla de fruta) está bastante mejor
además ya anda :bb: y creo que tanto ejercicio la ayuda

estoy contenta contenta, aunque ahora la que sufre los despertares soy yo misma!!! y estoy igual o más cansada que antes porque antes me despertaba por un motivo ahora despierto y soy incapaz de dormirme

muchas gracias por vuestra ayuda y por esta web, ha sido mi fuente en el desierto!

besos a tod@s