Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por javieritamarito
#391472 yo consulte en este foro, mi bebe no dormia mas de dos horas seguidas yo estaba muy angustiada porq mi bebe no dormia en su cuna y no se dormia solo, estaba muy confundida y no sabia si dejarlo dormir conmigo o no debido a todo lo q se dice q despues no salen mas, q esto y q lo otro, yo vivia con miedo todo el tiempo a si lo estaba haciendo bien o no.. trate una semana de dejarlo en su cuna durmiendo y aqui ya empieza hacer frio y me dije a mi misma, cuando sea invierno invierno voy a levantare a pasearle cuando despierte por la noche?? y decidi dormir con el, mi hijo comenzo hace una semana a cenar por la noche y nose si fue q yo me decidi al fin, q me quite ese peso de encima q pone la sociedad, pero mi bebe esta durmiendo mucho mejor, ahora nisiquiera me acuerdo las veces q despierta deben ser unas 3, y antes eran hasta 10, quizas influyo q estuviera cenando ya, pero bueno queria contarles para darles una lucesita de esperanza y si estan con miedo a dormir con su bebe porq se va acostumbrar les digo q eso es lo peor, yo voy a dormir con mi bebe hasta q pueda comprarle una camina junto a la mia y si no resulta eso no importa ya algun dia dormira solito tengo fe :), gracias a este foro y todo lo q lei y aprendi aqui tome la mejor decision de mi vida :16: :grin: :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por tanavf
#391473 felicidades! ^-^ qué bueno que te atreviste... pocas cosas hay que funcionen mejor que el colecho :P

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#391476 Qué alegría leer mensajes como el tuyo javieritamarito!!!
Estoy segura pero requetesegura que fue tu cambio de actitud lo que mejoró las noches, el que pudieras liberarte, quitarte ese peso horrible que nos pone la sociedad al decirnos siempre que lo que tenemos que hacer es separar físicamente a nuestro bebe de nosotras, justo lo contrario de lo que nos piden nuestro corazón y nuestras entrañas!!
Sigue disfrutando mucho de tu peque que crecen muy rápido, duerme con él y llenalo de besos todo lo que puedas y más. Lo estas haciendo fenomenal.

besos y gracias por compartir tu experiencia :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#391505 Me alegro mucho de que vuestras noches hayan mejorado, y también estoy de acuerdo con lolilolo, muchas veces el cambio de actitud por nuestra parte influye mucho en las mejoras: cuando estamos tranquilas les transmitimos nuestro estado de ánimo y acaban sintiéndose seguros, en cambio cuando estamos nerviosas y llenas de dudas también lo captan.
A disfrutar de tu bebé :mabb

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen