Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por annedebreuil
#390189 Todavía no me lo creo.
Ayer costó que se durmieran los dos, venga a dar vueltas... al final les dije que yo me voy al salón y ya os dormiréis cuando queráis. A los diez minutos estaban fritos en nuestra cama. Luego se fue el padre y ocupó lo que quedaba de cama (ahora tenemos una más pequeña y ya no cabemos todos). Y yo me quedé dormida en el sofá hasta las 6:30 de la mañana :woow
Le he preguntado esta mañana a la pequeña si me ha echado de menos, y me ha dicho que no, y si quiere volver a dormir con su padre y su hermano, y me ha dicho que sí. Y aunque me ha sentado un poquito mal, pues nada, me da que me toca exiliarme a otra cama.
Avatar de Usuario
por van
#390191 Si es que no hay quien nos entienda.... si quieren con nosotras porque quieren con nosotras y si no porque pensamos que ya no nos quieren... :lol:

De todas formas es una buenísima noticia aunque te tengas que exiliar ;-)

besos

Imagen
Imagen