Foro cerrado, en el cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, ENC, Trece, nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Yuziel, Tote, rafi., xirimiri

Avatar de Usuario
por MERE
#387321 Bueno, me he pensado mucho poner este mensaje (por aquello de que basta que lo digas para que vuelva a las andadas) pero...lo cierto es que llevamos ya unos tres meses o puede que más, ya he perdido la cuenta, que dormimos muy pero que muy pero que muy bien. Hay veces que tiene uno o dos despertares pero enseguida vuelve a dormirse. Colechamos por supuesto pero, ya no tiene el radar puesto cuando me levanto.
Hemos conseguido por fin que se separe de su teti en las siestas. Y ahora viene lo más alucinante e increíble:
Me reincorporé al trabajo el día 02 y como tengo problemas para que me concedan la reducción de jornada, mi hija ha tenido que acostarse con papá muchos días. Jamás había accedido a ello pero...sorprendéntemente se durmió con él desde el primer día y sin rechistar! Cuando estoy de mañana, tiene que quedarse con mis suegros y, aunque no quiere que se tumben con ella...SE QUEDA DORMIDA SOLA Y SIN RECHISTAR.
Estoy supercontenta y muy orgullosa de ella.
Quería poner este post como un mensaje de esperanza. Había leído otros de compañeras y siempre pensaba que mi hija era diferente y que me costaría muchísimo más pero, los niños se adaptan y al final todo se consigue. Con amor y con respeto. Mucho ánimo a todas porque es verdad, todo llega.
Avatar de Usuario
por rafi
#387324 guauuuuu !! pero que bien !!
a la biblioteca de logros me lo llevo!!
Un beso
Avatar de Usuario
por Malefica
#387327 Mere me alegro mucho, enhorabuena y FELICES SUEÑOS.
Avatar de Usuario
por Trece
#387331 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow Me alegro mucho Mere, todos terminan durmiendo claro que sí. Un abrazo enorme campeona.
Avatar de Usuario
por Tote
#387360 Que guay Mere, menuda campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
por lolilolo
#387484 Me alegro mucho mucho MERE!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
por atrapasueños
#389356 hola a todos! llevo muchos meses leyendolas! mi bebe tambien ha empezado a dormir mejor y tener siestas regulares!
jamas quise dejarlo llorar por la noche como me aconsejaba todo mundo y he logrado sobrellevar al papá que casi tira la toalla en el intento! he querido escribirles hasta hoy, aun no duerme del todo bien, pero lo vamos logrando! muchas gracias!