Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#380773 Ayer fuimos a pasar el día con mi hermana y mis sobrinas y cuando nos preparábamos para irnos mi hija me soltó "mamá ¿me puedo quedar a dormir aquí? :shock: :shock: :shock: Sólo me salió "claro, pídele permiso a la tía por si mañana se tienen que marchar" fue y mi hermana le dijo que sí. Y allí ha pasado toda la noche. Cuando me iba me dijo "mamá, que voy a estar bien, vamos a hacer una fiesta de pijamas y mañana nos veremos, venga márchate".
Ala, para que luego digan. Mi niña mayor, que jamás ha querido dormir en ningún lado si no estábamos nosotros, cuando ella se ha sentido segura lo ha hecho.
Ahora iremos a buscarla, a ver cómo ha pasado la noche.
Estoy emocionada y la verdad, que ayer me paseaba a su habitación y se me hacía muy raro ver su cama vacía. Cachis cómo se les echa en falta.

por celia2007
#380783 Estos hijos nuestros no dejan de sorprendernos, verdad?
Enhorabuena!! Y Bravo por ella!!
Ahota te toca a tí acostumbrarte a esta nueva etapa, que cuesta un poco... jiji.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#380785 Todo llega, todo y suele ser más pronto que tarde aunque no nos lo creamos del todo..... ¿A que el tiempo estos años se te ha pasado rapidísimo? y mírala...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#380792 Ains, como te entiendo... :sad:
Pero al mismo tiempo puedes estar orgullosa de la madurez que ha demostrado tu niña, y de lo bien que has sabido educarla y acompañarla para que haya dado este paso sin traumas ni miedos... :117:
Seguro que lo habrá pasado fenomenal y tendrá muchas cosas que contarte.
Besitos a las dos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#380794 Ains que mayor mi niña. Verás que bien lo ha pasado y cuantas cosas tiene que contaros.

Para que luego digan de nuestros niños consentidos y dependientes :grin: . Unai este fin de semana también se ha ido con los abuelos, lo tenía planeado desde el principio de semana. El viernes se fue con mis suegros y ayer me llamó diciendo que "ahora me toca con los otros abuelos" así que se fue con mis papis. Madre mía, dos noches y dos días sin mi niño se me ha hecho eterno, pero ellos están tan felices... Además mis papis y mis suegris viven al lado y se llevan fenomenal, así que ha estado todo el fin de semana con sus cuatro abuelos, disfrutando unos de otros. Luego iré a por él porque a las cuatro y media se van al cine los cinco, y yo no veo el momento de achuchar a mi niño :roll:

Bueno al final he usado tu post para mi :oops: . Luego nos cuentas que tal le ha ido la aventura a la princesa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#380826 que fuerte, Merche... si parece que fue ayer...
ufff, yo tengo una tonteria este año... porque veo que Victor tambien crece de tal manera... que da mucha pena que estas puedan ser sus ultimas navidades "magicas"
Estos pollitos son lo mejor del mundo, verdad?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#380864 Que bien!! Da penita pero tambien orgullo ver que se convierten en mujercitas... abrazo para la mami :117: para la niña aplauso :clap:
por barbi
#381055 Hola Iri. Mi hija hace 4 años en diciembre y hace unas semanas se quedó a dormir en casa de mi hermana. Estuvo feliz, no quería volver por la mañana. De todas maneras es que mis dos hijas tienen locura por mis hermanas, se olvidan de mi cuando estan ellas, porque son más jóvenes y juegan mucho.
la semana que viene vendrá una amiguita a casa y más adelante probaremos que se quede en casa de esta amiguita. Ya veremos qué tal. El curso que viene se van una noche de colonias con las profes y prefiero que esté preparada, se lo pasan muy bien.

Yo, cuando era pequeña, me iba a veces a casa de amiguitas o venían a mi casa. Era una experiencia que recuerdo muy bien.

Se hacen mayores, pero es buena señal.
Avatar de Usuario
por Trece
#381060 Pues el domingo cuando fuimos a buscarla se enfadó con nosotros porque quería quedarse más rato. No me extraña. Mi hermana les organizó una fiesta de pijamas, con canciones y cuentos y hasta la 1 de la madrugada no se durmieron las dos, contándose confidencias. Al final se durmieron las dos abrazadas. Para comérselas.
Ya me ha dicho mi hija que la próxima vez 3 días, que sino es poco.
Lo que hay que ver.
:juas