Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#380173 Pues si anoche me dice mama ya soy mayor quiero dormir en mi habitacion :shock: asi q asi lo hicimos se durmio ademas sin tomar teta leyendole un cuento se ha despertardo mucho cada dos horas q y me ha tocado ir a su habitacon todo el rato pero lo mas curiosa q ninguna vez tomo teta llevamos 24 horas seguidas sin tomar.
Por un lado estoy contetenta por ver como va madurando pero por otro trisste de q veo q pierdo a ese beb q me quedaba.
Esta noche no he dormido nada entre q le hechaba de menos y las idas y venidas a su habitacion.
Un pregunta como lo hicisteis cuando vuestro hijos se fueron a su habitacion a dormir os quedabais toda la noche o ibais y veneis.
En finq ni i niña se hace grande y yo no quiero estoy un poco triste por estos cambios tan repentinos q no me esperaba.

Sonia

Imagen
por SanVi
#380205 Hola,

Mi peque tiene 2 años y 10 meses, y duerme en su habitación, sola (un rato y en las siestas) o con papi (cuando se despierta la 1ª vez) o con mami (solo si papi no puede), pero los cuartos están cerca...la oimos enseguida, papi a veces vuelve y casi siempre se queda a acompañarla (porque ella lo sujeta de la orejilla, o le acaricia el cuello, y nota si se escapa...)

Tienes que encontrar tu sistema...el que mejor os vaya a todos...

(que mayor, ay....) no pararán de sorprendernos...

Un abrazo
Avatar de Usuario
por Malefica
#380211 Primero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora te cuento cómo hicimos nosotros. En su cuarto tiene una cama nido, con dos camas. Así que saqué la de abajo y al principio me quedaba a dormir con él toda la noche, cada uno en su cama. Ambas camas pegadas.
Luego, al tiempo, me pasé ya a la técnica del fugitvo. A la hora de acostarnos me iba a su cama con él y me quedaba hasta que se dormía. Luego a mi cuarto. Cuando llamaba me iba a atenderle y había veces que me quedaba roque con él y veces que me quedaba un poquito (se volvía a domrir enseguida) y me volvía a mi cuarto. Y más o menos es como estamos ahora.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#380233
soniafer escribió:En finq ni i niña se hace grande y yo no quiero estoy un poco triste por estos cambios tan repentinos q no me esperaba.

Como te entiendo, yo acabo de poner un post parecido :sad: .
Supongo que nos consolará el hecho de que respetando su ritmo, acaban por dar ellos el paso y salen fortalecidos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#380237 Bueno lo primero gracias por las ideas chicas tomere note lo segunto Kim q bueno es saberles respetar sus ritmos verdad?
aunque a mi me toca discutir con el papa alguna q vez q otra porque sigue tomando teta :sad:
Pues anoche se queria ir adormir a su cama y asi lo hicimos pero luego empezo teta y no me apaña a darle en su habitacion porque no tien la cmaa cabecera y no tengo donde apoyar la espalda y tumbada no quiere mamar nunca, asi que emigramos las dos ala habitacion comunal.
Esta mañana cuando se desperto me dice mama esta noche duermo en mi cama con las sabana de la kitty :roll: asi q esta noche probaremos otra vez.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#380262 Que mayor, ya quiere dormir solita :woow :woow :woow

Entiendo tu angustia de separación uapa, pero verás como te acostumbras y poco a poco encontrais el modo de hacerlo entre las dos,

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#380266 Como te entiendo...

Nosotros, a dia de hoy, mejor dicho yo, acompaño a Jorge a dormir. Cuando se queda dormido me voy a mi cama. Si se despierta vuelvo a su lado.Hay noches que no se despierta ni una vez. Otras alguna vez mas. Pero no pasa nada porque mama esta ahi, cerca por si la necesita. Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#380301 Pues esta noche no quiso saber naa de su cama a sique ha vuelto con nosotros :grin: me imagino q esto sera un proceso ahora de dias si y dias no.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#380490 ENHORABUENA!!! Seguro que pronto encontráis la fórmula mágica. Parece mentira, verdad? :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por soniafer
#380514 Pues creo q la cosa ya no marcha ya no quiere ir a su habitacion ha vuelto a la nuestra veremos lo q nos depara el futuro

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#380515 Seguro le gusta más dormir con mamá todavía, donde está mas calentita :mrgreen:

Imagen

Imagen