Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lalalafleur
#380153 Hola, quiero contarles que hemos mejorado mucho. Por un lado a mi me tranquilizó encontrar el motivo por el cual a Nina le costaba, y aun le cuesta a veces, concilar un buen sueño ( dormir bien las siestas) y nos esforzamos mucho para que ella duerma durante el día. No puedo cantar victoria todavía, pero la verdad es que estamos mucho mejor. Mi mensaje es de aliento para losq ue aun no duermes ni 5 horas seguidas y de agradecimiento a dormir sin llorar que me ayudo muchismo.
:cam: :dormir_sin_llorar: Chau!
Avatar de Usuario
por rafi
#380158 gracias por compartirlo !
a nosotrs nos pasaba lo mismo con Victor, el podre estaba sobreestimlado, no dormia nada durante el dia y por la noche estaba muy inquieto. Fue mejorar las siestas y tambien lo hicieron las noches.
Enhorabuena !!!!! :woow

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: