Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por babu
#378174 hola a todos!

hace unas semanas escribi pidiendo ayuda, consejo, consuelo...las noches iban de mal en peor, los desperatres eran cada media hora, lo maximo que aguantaba era hora y media, estuve a punto de cambiarlo a su habitacion a ver si mejorabamos (lo hicimos un par de noches por fuerza mayor, otros motivos) pense en el ¨plan padre¨y al final deje de pensar, deje de volverme loca...

hemos acentuado un poco las rutinas, a pesar de que no soy amiga de lo extricto, al tener que madrugar para ir a la guarde los horarios se han ordenado:
se despierta sobre las 9h, duerme una siesta de 13 a 14:30, algunos dias de 13 a 15:30, cena de 20 a 21h, bañito y a dormir.
otro cambio que a influido es la marcha de papa a otra habitacion, tambien fue una prueba de causa mayor (el papi estaba algo malito)y seguimos asi porque descansamos mejor todos.

he conseguido que se duerma mucho mas rapido, despues del baño vamos a la cama, teti y cae redondo en 5 minutos.
y el logro mayor, lleva unos dias que aguanta unas 3 horas en la primera parte de la noche, como estoy en la misma habitacion, se que tiene un desperatar a la hora y media como lo tenia antes, pero vuelve a dormirse sin necesitar la teti.
el resto de la noche sigue igual, se despierta mas a menudo, teta y sigue durmiendo, algunos despertares simplemente comprueba que estoy con el.

para mi es un gran logro, pues se que pasito a pasito mi nene va haciendose mayor y cada dia dormira ¨mejor¨.

queria dar las gracias a todos los que participais en este foro, gracias por compartir vuestras noches :117: