Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#377379 EStoy q no me lo creo es la primera noche q ha dormida seguido desde las 11:30 hasta las 8:30 luego se ha tomado un tragillo de teti q dice ella y sigue durmiendo, ya llevaba una semana con un par de despertares, tampoco me quiero hacer mucha ilusion q seguro q las malas noches volveran pero yo creo q mi niña he esta madurando con el sueño y esta muy cerca las noches del tiron. :grin: :grin: :grin:
En fin todo es saber esperar q va llegando.

Sonia

Imagen
por mercè
#377438 ENHORABUENA!!!! :woow :woow :woow Me alegro muchísimo por ti y por tu niña!!! ya verás como vendrán muchas noches como esta.
besos!! :18:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#377488 Sonia!!!!!! :woow :woow :woow

Felices sueños!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#377516 Creo q solo fue una ilusion esta noche se ha despertado como 4 veces en fin poco a poco no desespero.
Pero gracias.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#377620 Buenoooo, pero vamos por el buen camino, Sonia, tú lo sabes. Marta va mejorando y tú estás más descansada (bueno, vale, con esos 4 despertares muy descansada no debes de estar... :roll: ) pero ya sabes que es posible ;-)

Poco a poco, preciosa...

Besillos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#377780 :woow :woow :woow
Soniaaaaaaaaaaaaa! que ando medio perdida y no había leído esto. No sabes cuánto me alegro.
Como te dije una vez, siempre hay un "todo llega", más tarde o más temprano.
Mil besos cielo.

Avatar de Usuario
por soniafer
#377811
anuskapl escribió::woow :woow :woow
Soniaaaaaaaaaaaaa! que ando medio perdida y no había leído esto. No sabes cuánto me alegro.
Como te dije una vez, siempre hay un "todo llega", más tarde o más temprano.
Mil besos cielo.


Q razon llevas ana toda.
Vosotra como andais con las noches?

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#377839 En general, bastante bien. Ahora que ha llegado el frío, lo que sucede es que como se mueve tanto denoche, se destapa y me llama porque tiene frío. Pero no más de 1 o 2 veces. Eso sí, siempre recurrimos a la teti para dormir, de eso no pasa, jejeje.

Avatar de Usuario
por Tote
#377864 Genial, me alegro un montón. Y no te preocupes porque vuelvan noches de mas despertares, porque ahora ya sabes que es posible jeje y seguro que cada vez serán más las del tirón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen