Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#376293 Pues sí, estoy que no me lo creo... Después de una semana terrible, mamá de viaje 3 noches, papá de viaje otras 3 (lo hicimos coincidir, afortunadamente) y las niñas donde los abuelos durmiendo regular, la noche del jueves fue horrible, pero la del viernes, oh sorpresa, Marina del tirón hasta las 6:30 :woow :woow , Irene despierta de 2:30 a 4:30 (podía haber sido peor) y lo más increíble la noche del sábado, Marina del tirón hasta las 8 e Irene una vez a la 2:30 y otra a las 6 (pero de dormirse en media hora nada más) :woow :woow , y ayer sólo 2 veces (a la 1 y a las 4)….Anoche sólo regu, pero bueno…

Están con los dientes, aprendiendo a andar (y Marina además a darse vueltas y a sentarse, Irene esto ya lo hacía), a hablar a beber en vaso como los mayores, el sábado con la familia en casa de celebración de cumple y vomitona de Irene después de cenar y con todo y con eso han dormido!!!!!!!! Será un paso adelante????

Duerman mejor o peor, me alegro de haberos encontrado, de repente me siento más que acompañada y eso que en mi entorno cercano no hay nadie partidario de dejar llorar a un niño, pero cuando alguien de fuera me ve con la ojera puesta después de llevar en pie (y de pie moviendo la silla) 4 horas por la noche, me pregunta eso de “a qué esperas para dejarlas llorar?”, me acuerdo de vosotros y compruebo que no estoy chiflada, que somos muchos :dormir_sin_llorar:

En general, siempre me he levantado por la noche de bastante buen humor (vaaaaale, alguna noche las hubiera regalado ;-) ) pero ahora me lo tomo de otra forma: Para dormirse, yo duermo a Marina y mi costi a Irene (se nos da mejor) así que por la noche cuando se despierta Irene, me lo tomo como que es estar un ratito con ella para compensarla por no haberla dormido yo, en fin ñoñerías de madre, qué os voy a contar… También repasamos el día antes de dormirnos y si estamos muy nerviosas, jugamos un poco en la cama antes de dormir, igual es todo esto lo que funciona, no sé…

No me enrollo más, sólo quería daros las gracias por estar ahí!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen