Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#376004 :1: :1: que sí, que sí, que dormimos, que se despierta sólo una-dos veces, que pasamos 4 noches malas con mocos, pero de nuevo han llegado las buenas!!!!!! que ayer (la oí desde mi cama) ella misma cogió su vasito de leche, se lo tomó y siguió durmiendo!!!!! hoy sólo una vez se ha despertado!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow
sólo una cosita que me desvela... que salió desde su habitación y la oí ya en el pasillo.... (duerme en el colchón en el suelo) ¿le subo ya la cama y le pongo barreras de seguridad??, pero también saldrá ¿no? ¿y si no la oigo??? ains....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#376015 Antes de nada: ENHORABUENA!!! :woow

Yo, mientras que no llegara el frío, la dejaría en el suelo (menos peligros de caídas), así le damos un poquito más de tiempo. Cuando llegue el invierno, si sigue así, pues ya la pasas a la cama, no?

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#376606 gracias yuziel, creo que la pasaremos en noviembre o así, si la cosa sigue igual y ya tendrá 19-20 meses.
Una pregunta para todas: a los niños que se destapan, o simplemente como la mía, no soportan las sábanas, ni que decir de los edredones ¿qué les ponéis? el invierno pasado teníamos un saquito y, luego como dormía con nosotros le dábamos suficiente calor. Pero ¿¿ahora? ¿qué le pongo????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#376662
Trece escribió:A las mías les pongo un pijama manta. Así están calentitas y se pueden menear lo que les de la gana.

perdona Trece, ¿eso es lo mismo que la sábana manta o fantasma?, ¿o como el saquito de bebés?? :oops:
graciaas!!!

Imagen
Imagen
por mercè
#376664 Enhorabuena por esas noches tan buenas!!!! :woow :woow :woow
El pijama manta nosotros también lo usamos. Tiene la forma de pijama, es decir, con brazos y piernas, y con cremallera delante, sólo que mucho más grueso. Es como taparlos con una manta pero es comodísimo. Si preguntas en cualquier tienda de ropa de bebés seguro que tendrán.
:1: :1: :1: Descansaaaaad!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#383924 chicas, le vamos a poner ya la cama. Hemos comprado un somier con patas muy bajitas y barreras de seguridad. ¿Alguna sugerencia más?, ¿algo que se me escape?. No sé qué tal lo tomará porque se habia hecho ya a su cama en el suelo... lo único que no sé cómo hacerlo cuando se despierte en la noche, ya que ahora me acostaba con ella un ratito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#383936 Pues después me cuentas que nosotros aún no nos animamos a cambiarlo a cama, es que duerme tan bien que tememos romper el hechizo.

abril2009 escribió:lo único que no sé cómo hacerlo cuando se despierte en la noche, ya que ahora me acostaba con ella un ratito.

Nosotros si el peque se despierta lo metemos directamente en nuestra cama, al medio (es de 1,60) y estamos cómodos. La verdad es muchas veces no se despierta o lo hace recién a las 6-7... pero incluso si se despierta antes dormimos cómodos.

:1: :1: :1:

edito para decir que me olvide que tu :3: empezará a crecer y bueno ya no sé :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#383937
lolilolo escribió:duerme tan bien que tememos romper el hechizo.

eso nos pasa también... hemos pensado cambiarla ahora que tenemos unos días de vacaciones por si la cosa se tuerce.
lolilolo escribió:me olvide que tu :3: empezará a crecer y bueno ya no sé :mrgreen:

;-) de eso se trata... que ahora me muevo bien levantándome y acostándome en el suelo, pero dentro de un tiempo... la barriguilla no me va a dejar.... Lo malo creo que serán las barreras, que para meterme de nuevo con ella en la cama las tendré que mover, porque mi niña se sigue despertando, lo normal, 2 veces para tomar un vaso de leche.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#383939 La cama de mi hija mayor está a ras de suelo. Un somier y un colchón. Me pegué todo el embarazo durmiendo allí. Al final decía que rodaba como una pelota para levantarme. Pero lo hacía. Ahora me parece mentira todo lo que pude hacer con semejante barriga.
Así que no desesperes antes de tiempo que todo se andará.

Avatar de Usuario
por abril2009
#384009
Trece escribió: Ahora me parece mentira todo lo que pude hacer con semejante barriga.

sí, no hace más quien puede sino quien quiere ¿no?
por cierto, sobre lo que os decía de la leche ¿qué pensáis?, sigue tomando eso, dos vasos, no sé si es hambre, y eso que cena muy bien y eso que hemos bajado el ritmo porque hace unos meses podía llegar a tomarse más de medio litro... supongo que lo sigue necesitando.

Imagen
Imagen