Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Johana
#375524 Hola Chicas, les escribo porque estoy muy contenta, despues de haber puesto en practica todas las recomendaciones hechas en este foro y las que intuitivamente tiene uno como madre, les puedo dar el testimonio que despues de 12 meses, mi peque ha logrado dormir 15 dias toda la noche, creo que lo que ayudo fue que empezo a caminar como loca y ya al terminar la tarde esta muy pero muy cansada, le doy su comida, su baño y para su cuna... y pues esta durmiendo muy bien.

Les doy las gracias por todos sus comentarios, me siento orgullosa de nunca haber dejado llorar a mi bebe, porque en realidad el sueño es un proceso y se aprende con el tiempo y con paciencia de parte de nosotras, si nuestros hijos lloran es porque necesitan algo de eso no me cabe la menor duda y defiendo esa posicion.


Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
por Kim
#375564 ¡¡ENHORABUENA!!
Me alegro que las noches hayan mejorado.

:dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#375566 :woow :juas :woow :juas :woow :juas :woow :juas :woow :juas :woow :juas

FELICIDADES!!!

Todo llega, y además con respeto y amor... La verdad es que nos animas mucho al compartir esto con nosotras!!! Gracias y a disfrutarlo!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)