Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por klo20
#374738 AYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY RECONTENTAAAAAAAAAAAA LLEVO 3 NOCHES QUE MI PEQUEÑO NO ME HA PEDIDO LECHE Y HA DORMIDO EN SU CORRALITO TOOOOOODA LA NOCHE!!!! NO LO PUEDO CREER!!!

Bueno, les cuento que todo empezó el sábado, hace casi un año que yo no salía por la noche, y justo el sábado mi mejor amiga cumplía años y me dijo para irnos a una discoteca :mrgreen: y como hace tiempazo que no bailaba pues fui, dejé a mi enano con mi mami y me saqué leche para dejarla en un biberón (AUNQUE MI PEQUEÑIN NO ESTÁ DESTETADO ASI QUE YO SABIA QUE EL BIBERON NO LO IBA A ACEPTAR) acosté a mi pequeño a las 9 y me fui a casa de mi amiga...

Regresé a las 3:45am, mi mamá me dijo que se había despertado como a las 11 pero no de hambre, que se puso a cargarlo, hablarle y hacerle cariñitos y se durmió luego de 2 horas, bueeeeno, 2 horas es un chambón cuando una está con sueño jeje, pero dice q no mostraba señales de tener hambre x lo q no fue necesario darle el biberón... bueno, luego de eso durmió, yo llegué Y NO SE DESPERTÓ HASTA LAS 7AM!!!!!!! :babas2:

LA NOCHE SIGUIENTE, LO HICE DORMIR A LAS 9 CON SU LECHE Y NO VOLVIO A PEDIR LECHE HASTA LAS 7AM!!!!!!!!! :babas2: lloró una vez, pero su corralito está al lado de mi cama, lo mecí y canté dos canciones y se volvió a dormir, y eso fue todo!!!

Y anoche (ya van 3 noches hasta ahora) IGUALITOOOOO, DURMIO A LAS 9 HASTA LAS 7 (igual un despertar q con una mecida sin q yo tuviera q levantarme fue suficiente)

ESTOY RECONTENTA, AUN ME CUESTA CREERLO!!!!!!!! :dormir_sin_llorar:

TODO FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!! AUNQUE BUENO, AUN NO QUISIERA CANTAR VICTORIA HASTA Q PASE UNOS DIAS Y SIGA ASI :woow

:17: :1: :17: :1: :17: :1: :17: :1: :17: :1: :17: :1: :17: :1: :17: :1: :17: :1: :17: :1: :17: :1:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#374747 guau ! no se si sera definitivo... (a los 8 meses suele haber de nuevo algo de fiesta...) pero... al menos seguro que has recargado las pilas !! :woow
Un abrazo y a dormirrrrr :cam:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: