Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#372628 Estoy muy contenta es la primera tarde q se duerme ella sola tumbada en el sofa os cuento estabamos comiendo y ella todo el rato teti le doy otra temina otra hasta q le dijo Marta estas cansada y ella si pues tumbate en sofa y descansas un poco y asi lo ha hecho se tumbado me pidio los dibujos del jim jam la mantaita q tenia frio (estamos asados pero en fin cuando se ha dormido se la quite) y hasta q me asomo y esta dormida :shock:
Para mi es un gran logro q tiene creo q poco a poco empezara durmiendose ella sola.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#372642 YO QUIERO PONER UN POST CON ESE TITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y grito de alegría eh? :mrgreen:, lo que pasa es que justo ayer estuvimos más de hora y media para intentar que Aroa se durmiese, ya ni sentía mis pezones :sad: .
No sabes lo que me alegro sonia. A ver si poquito a poco va cogiendo confianza en dormirse ella solita.