Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#371874 Anuska, Soniafer, Lauradenoche..... a las que seguis en el camino.......Y LLEGA UN DÍA EN EL QUE DUERMEN TODA LA NOCHE, síiiiiii, de verdad, y ese día o mejor dicho esa noche, tú te despiertas ese millón de veces que solía despertarse tu bebé.....

Después de angustias de separación, de sueños y pesadillas, de terrores, de dientes, de habilidades nuevas, después de una montaña rusa de noches caóticas, llega la META. Sí.


Y ahora a petición de mi hijo os dejo un elenco de emoticonos (que no tendrán nada que ver con este post):
:??: :1: :sart: :17: :mabb :8: :bb: :bb: :bb:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#371880 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Si es que todo va junto... cuando decimos que es un proceso madurativo, míralo: ahí lo tienes!!

Me anima mucho leerte hoy, que hemos tenido un desvelo de 2 horas... :58:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#371911 Cuantos nervios, cuantas angustias, cuantos enfados también por el camino..... es muy muy dificil..... pero luego llega una noche en el que te despiertas, porque tu chip continua y lo ves plácidamente dormido y ...... te lo comerías ahí mismo a besos (pero no lo haces por si se despierta ;-) )

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mercè
#371916 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
ENHORABUENA!!!!! Qué alegría tu mensaje, de verdad, ahora a descansar los dos, que os lo tenéis más que merecido!!!
Cuantos cambios está dando tu peque de golpe, ¿verdad? Ya es un niño mayor!!!
Besos y a dormirrrrrr :17: :1: :18: :125: :125: :125:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#371925 Cuanto me alegro mon q llegue ese dia de verdad me alegro mucho ya se pasan muchos altibajos y enfados como dices tu :117: :117: :117: :117: .

Espero q algun dia nos llegue a nosotras confia q si q ese dia llegura estoy segura.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371934 BRAVO MI CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:

Enhorabuena Mon, toda espera tiene su recompensa... Ahora que te sea leve tu angustia de separación :grin: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371965 BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Puedes creer que me alegro tanto como si ese logro fuese nuestro logro, porque leyéndote, a ti y a otras mamis, sé que también nuestro momento llegará.
Mientras tanto, me reconforta ver que algunas lo vais consiguiendo, siempre a través del respeto por vuestros pequeños.
Y ahora me voy a poner a hacer la ola: oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
por Kim
#372077 Enhorabuena!!!
Váis a acabar de "fijos" en la biblioteca de logros :lol:
Besitos.


:dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen