Foro cerrado, en el cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Trece, nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Yuziel, Tote, rafi., xirimiri

por MERE
#372429 Ole ole y ole!!! Bravo por Nicolás y bravo por ti. No sabes cuánto me alegro de leer este mensaje y cuánta esperanza me da a mí. Te mando un millón de besos (no me funcionan los emoticonos pero imagínatelos muy muy grandes)
por Yolanda L.M.
#372441 Yo soy nueva por estos lares, de hecho entré buscando una respuesta y esperanza de que lo que ta ha ocurrido me pasará a mí algún día.
No conozco tu situación anterior ni cómo era de demandante tu hijo antes de todos estos espectaculares cambios, no sé si tu peque era a los 22 meses como la mía, pegada a la teta (de día ya lo estamos "negociando", pero de noche aún no hay negociación que valga, con despertares cada poco demandando ese pezón que la vuelve a dormir). Me gustaría que me comentaras cómo era tu chiquitín alrededor de los 2 años, si se parecía a la mía me das esa esperanza que ando buscando.....que como tú dices TODO LLEGA
por Malefica
Yolanda L.M. escribió:Yo soy nueva por estos lares, de hecho entré buscando una respuesta y esperanza de que lo que ta ha ocurrido me pasará a mí algún día.
No conozco tu situación anterior ni cómo era de demandante tu hijo antes de todos estos espectaculares cambios, no sé si tu peque era a los 22 meses como la mía, pegada a la teta (de día ya lo estamos "negociando", pero de noche aún no hay negociación que valga, con despertares cada poco demandando ese pezón que la vuelve a dormir). Me gustaría que me comentaras cómo era tu chiquitín alrededor de los 2 años, si se parecía a la mía me das esa esperanza que ando buscando.....que como tú dices TODO LLEGA

Síiiiiiiiiiiiiiiii Yolanda, sí era muy demandante........ ha sido largo y a veces muy duro, y he perdido la paciencia muchas veces y he estado triste...... pero tooooodo llega, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mucho ánimo, de verdad.
por macasher
#372654 Ala Mon, ahora a por el hermanito y vuelta a empezar….JA, JA, JA…QUE ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que tu peque se ha hecho mayor. Ahora a disfrutar de momento, y de la experiencias nuevas que vendrán.