Compartir: |

Info general Trucos Molestias Mamar y dormir Piel con piel Sin llorar es mejor
Guia DsLL Chat En la prensa Charlas Facebook Tienda

llegaron los 3 años y los cambios

Foro cerrado, en el cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: Trece, nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Tote, Yuziel, rafi.

Re: llegaron los 3 años y los cambios

Notapor MERE » Mar Jul 13, 2010 9:11 pm

Ole ole y ole!!! Bravo por Nicolás y bravo por ti. No sabes cuánto me alegro de leer este mensaje y cuánta esperanza me da a mí. Te mando un millón de besos (no me funcionan los emoticonos pero imagínatelos muy muy grandes)
MERE
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Carlota
Cita: El que tiene un porqué para vivir, encuentra casi siempre un cómo.

Notapor Yolanda L.M. » Mié Jul 14, 2010 12:41 am

Yo soy nueva por estos lares, de hecho entré buscando una respuesta y esperanza de que lo que ta ha ocurrido me pasará a mí algún día.
No conozco tu situación anterior ni cómo era de demandante tu hijo antes de todos estos espectaculares cambios, no sé si tu peque era a los 22 meses como la mía, pegada a la teta (de día ya lo estamos "negociando", pero de noche aún no hay negociación que valga, con despertares cada poco demandando ese pezón que la vuelve a dormir). Me gustaría que me comentaras cómo era tu chiquitín alrededor de los 2 años, si se parecía a la mía me das esa esperanza que ando buscando.....que como tú dices TODO LLEGA
Yolanda L.M.
Recién llegada
Recién llegada

Mamá o papá de: Ariana

Notapor montseta » Mié Jul 14, 2010 3:32 pm

Yolanda L.M. escribió:Yo soy nueva por estos lares, de hecho entré buscando una respuesta y esperanza de que lo que ta ha ocurrido me pasará a mí algún día.
No conozco tu situación anterior ni cómo era de demandante tu hijo antes de todos estos espectaculares cambios, no sé si tu peque era a los 22 meses como la mía, pegada a la teta (de día ya lo estamos "negociando", pero de noche aún no hay negociación que valga, con despertares cada poco demandando ese pezón que la vuelve a dormir). Me gustaría que me comentaras cómo era tu chiquitín alrededor de los 2 años, si se parecía a la mía me das esa esperanza que ando buscando.....que como tú dices TODO LLEGA

Síiiiiiiiiiiiiiiii Yolanda, sí era muy demandante........ ha sido largo y a veces muy duro, y he perdido la paciencia muchas veces y he estado triste...... pero tooooodo llega, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mucho ánimo, de verdad.
Miss Maléfica Mon.
N. 24/06/2007 y J. 04/04/2011

"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!

"Después de todo, la actitud lo es todo"

http://elbauldemon.blogspot.com/
http://entremimosyjuguetes.blogspot.com/
http://www.madresdelaleche.blogspot.com/
montseta
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Mi Yin y mi Yan
Cita: Cuando duerme una madre junto al niño duerme el niño dos veces;
cuando duermo soñando en tu cariño
mi eterno ensueño meces".
Miguel de Unamuno.

Notapor Kitudice » Mié Jul 14, 2010 4:39 pm

Zorionak Mon!!!! me alegran tantas buenas noticias, si es q todo llega....
Un musu enorme para ambos
Kitudice
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Nahia y Katixa

Notapor macasher » Lun Jul 19, 2010 12:00 pm

Ala Mon, ahora a por el hermanito y vuelta a empezar….JA, JA, JA…QUE ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que tu peque se ha hecho mayor. Ahora a disfrutar de momento, y de la experiencias nuevas que vendrán.
macasher
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: 2 soletes
Cita: Hay gente que dice: "no lo cojas en brazos que se acostumbrará y siempre querrá ir en brazos". Oye, pues si se le deja llorar también se acostumbrará y siempre querrá llorar¿no?. Dr. C. González.

Anterior

Volver a Biblioteca de logros