Inicio       Info. general       Trucos       Molestias       Mamar y dormir       Sin llorar       Guia Dsll       Charlas       Prensa       Tienda   

Fecha actual Dom, 26 Oct 2014, 09:28

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: Mar, 13 Jul 2010, 20:11 
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Carlota
Cita: El que tiene un porqué para vivir, encuentra casi siempre un cómo.
Ole ole y ole!!! Bravo por Nicolás y bravo por ti. No sabes cuánto me alegro de leer este mensaje y cuánta esperanza me da a mí. Te mando un millón de besos (no me funcionan los emoticonos pero imagínatelos muy muy grandes)

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mar, 13 Jul 2010, 23:41 
Recién llegada
Recién llegada

Mamá o papá de: Ariana
Yo soy nueva por estos lares, de hecho entré buscando una respuesta y esperanza de que lo que ta ha ocurrido me pasará a mí algún día.
No conozco tu situación anterior ni cómo era de demandante tu hijo antes de todos estos espectaculares cambios, no sé si tu peque era a los 22 meses como la mía, pegada a la teta (de día ya lo estamos "negociando", pero de noche aún no hay negociación que valga, con despertares cada poco demandando ese pezón que la vuelve a dormir). Me gustaría que me comentaras cómo era tu chiquitín alrededor de los 2 años, si se parecía a la mía me das esa esperanza que ando buscando.....que como tú dices TODO LLEGA

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié, 14 Jul 2010, 14:32 
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Mi Yin y mi Yan
Cita: Cuando duerme una madre junto al niño duerme el niño dos veces;
cuando duermo soñando en tu cariño
mi eterno ensueño meces".
Miguel de Unamuno.
Yolanda L.M. escribió:
Yo soy nueva por estos lares, de hecho entré buscando una respuesta y esperanza de que lo que ta ha ocurrido me pasará a mí algún día.
No conozco tu situación anterior ni cómo era de demandante tu hijo antes de todos estos espectaculares cambios, no sé si tu peque era a los 22 meses como la mía, pegada a la teta (de día ya lo estamos "negociando", pero de noche aún no hay negociación que valga, con despertares cada poco demandando ese pezón que la vuelve a dormir). Me gustaría que me comentaras cómo era tu chiquitín alrededor de los 2 años, si se parecía a la mía me das esa esperanza que ando buscando.....que como tú dices TODO LLEGA

Síiiiiiiiiiiiiiiii Yolanda, sí era muy demandante........ ha sido largo y a veces muy duro, y he perdido la paciencia muchas veces y he estado triste...... pero tooooodo llega, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mucho ánimo, de verdad.

Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Mié, 14 Jul 2010, 15:39 
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Nahia y Katixa
Zorionak Mon!!!! me alegran tantas buenas noticias, si es q todo llega....
Un musu enorme para ambos

Desconectado Perfil  

Mensaje sin leerPublicado: Lun, 19 Jul 2010, 11:00 
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: 2 soletes
Cita: Hay gente que dice: "no lo cojas en brazos que se acostumbrará y siempre querrá ir en brazos". Oye, pues si se le deja llorar también se acostumbrará y siempre querrá llorar¿no?. Dr. C. González.
Ala Mon, ahora a por el hermanito y vuelta a empezar….JA, JA, JA…QUE ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que tu peque se ha hecho mayor. Ahora a disfrutar de momento, y de la experiencias nuevas que vendrán.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Moderadores: nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Tote, Yuziel, rafi., Trece Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]