Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ximenamamaemilia
#371340 Hola amigas les escribo para contarles que las cosas van mucho mejor...hace algunas semanas escribi porque mi hija de 6 meses despertaba mucho en las noches(unas 8 veces algunas veces) y ahora hicimos algunos cambios y nos han dado resultados.Primero empece dandole otra mamadera en la noche (ella toma pecho y mamadera) le doy mamaderas seguidas una a las 10 de la noche y la otra cuando vuelve a despertar como a las 1:30 am y de ahi duerme entre 5 y 6 horas seguidas que eso es todo un logro para nosotros...ah se me olvidaba ,tambien la abrigamos mas ,le puse un poleron encima del pijama,y ademas la envuelvo en una mantita antes de acostarla...Asi que estamos muy felices ademas cuando despierta se toma su papa y se duerme enseguida ,ya no hay que pasearla en brazos ni nada...nunca pense que podria ser frio ya que la abrigo bastante,pero al parecer salio frilenta...
Bueno espero mi experiencia sirva a alguna mama...
Gracias por los consejos!! :mabb
Avatar de Usuario
por nuriah
#371412 Bien Ximena!!!

Me alefro muchísimo por vosotros. Te iba a conetstar al otro post en e que nos contabasqe se despertaba hasta 8 veces de repente y te iba a decir que eso seguramente era porque le pasaba algo: enfermedad, incomodidad, molestia... Pero ya veo que habeis dado con la solución. No hay nada como estar atentos a las "pistas" que nos van dando nuestros pequeñines...

ENHORABUENA!! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)