Foro cerrado, en el cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Trece, nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Yuziel, Tote, rafi., xirimiri

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#371336 HOla chicas, solo quería deciros para animaros que desde hace unos dos meses, nuestro peque nos regala de vez en cuando una noche de tirón.

Era impensable pensar que esto pasaría, pegado a su tetita toda la noche, pero como ya han dicho muchas compañeras del foro, TODO LLEGA. Llevamos un par de meses con el Plan Padre nocturno, y la verdad qeu muy bien. Ya no toma tetita por la noche. Se sigue despertando y va su papi y se duerme otra vez. Hay noches más movidas que otras, pero lo importante es que ya de vez en cuando duerme toda la noche de tirón.

Animo a todas que veréis como con muuucha paciencia y amorcito para nuestros niños, todo termina llegando.

Un beos muy fuerte
Avatar de Usuario
por PILARD
#371368 :clap: :clap: :clap: Felicidades. Tienes toda la razon. Con paciencia todo llega. Un abrazo para los dos :117:
Avatar de Usuario
por Kim
#371466 Enhorabuena, me alegro que las noches hayan mejorado :woow
por soladri
#374138 Tengo un niño de 2 años y medio que siempre ha dormido genial por las noches el solito en su cama y de un tiron, y si se despertaba, se volvia a dormir solo sin decir nada, pero hace un mes que lo unico que quiere es que nos quedemos alguno de los dos con el hasta que se duerme, solo por las noches,( las siestas las hace bien) porque tiene mucho apego a su padre, y en las siesta como no esta, pues lo acuesto y no dice nada, la verdad es que es muy listo. ¿ que podemos hacer para quitarle la costumbre? Solo tarda en dormirse unos 10 o 15 mins como mucho. Gracias