Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#370501 al menos de momento y ante nuestro asombro.... Nicolás decidió el domingo que se iba a dormir a SU cuarto, a SU cama :shock: :shock:

El detonante.... su deseo de jugar con unas fichas de dominó de madera a la hora de irnos a la cama. Ante mi negativa de traerselas al salón, decidió decirle a su padre que se iba a su cuarto a dormir en su cama y a buscar el dominó. Y de paso, le pidió que le leyera algun cuento.

Asi que ahora dormimos ambos en dos camas pegadas (tenemos una cama nido), asi sigue con compañía y con teta como a él le gusta.

Hoy será la tercera noche que duerme en su cuarto y no sé cuanto durará pero vamos que nos ha dejado boquiabiertos.
´
Sigue con sus despertares, es cierto, pero después de alguna noche superbuena que he catado y ahora su deseo de mudarse a su habitación....... pues que estoy muy contenta.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#370506 carai el tio !
que gracioso!
A ver como os va en la nueva ubicacion... ahora el siguiente paso es escabuyirte (a ver que pasa) preguntale antes... a lo mejor hasta te da permiso !! ;-)

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#370508 que alegria Mon eso es un gran avance y fijate que cuando menos lo esperas zas una gran sorpresa ;-) espero que dentro de poco Nicolas nos sorprenda de nuevo,y como dice Rafi a lo mejor te da su permiso y todo :lol: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#370511 Jolines, seguro que has pensado, "la de veces que he pensado en este momento, en si dar yo el paso, en cómo lo voy a hacer ..." y al final unas simples fichas de dominó se te adelantan a tus planes ! :lol:
Me alegro por este nuevo paso de Nicolás, seguro que en nada te sorprenderá de nuevo.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#370533 Me alegro por vosotros, Mon, pero me alegra saber que el enano va creciendo seguro, firme y confiado. Es un gran paso, mi niña.

Un beso enorme.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#370540 Wow!!! Qué grande se va haciendo poco a poco... me encantan estos enanos... tan peques y tomando decidiones... son la bomba!!
ENHORABUENA!! Te deso noches llenas de horas seguiditas.... :dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#370548 y pensar que hasta ahora a su cuarto lo llamaba "el cuarto de los coches".....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por dafne
#370597 si es que estos niños son la leche, cuando menos te lo esperas te sorprenden de todas todas, como bien hemos dicho muchas veces, ellos solos nos van diciendo por donde seguir, me alegro un monton.

ahora como dice Rafi, intenta escabullirte de vez en cuando a ver que ocurre, aunque a mitad de la noche te cambies con el, como hago yo, pero asi tambien van siendo mas independientes.

Imagen
ImagenImagen
por Lauradenoche
#370625 Vaya, vaya, qué sorpresas que da la vida...!!! :lol:

Pues, ya nos contarás si te da permiso para dejarlo solo en SU cuarto, jeje...
Me alegro que tu peque vaya creciendo y madurando, a ver si pronto puedes descansar del tirón.

Besos,

Laura

Imagen
por nievesita
#370630 Mira qué bien! Nieves ha hehco lo mismo. Hace casi dos meses, cuando tenía 21, le dije que su cama estaba allí con Pocoyó, pero que ella dormía con mamá. Y esa noche cuando la estaba cambiando, dijo que quería dormir con Coco (Pocoyó). Y me acosté con ella (la cama es de 105 porque así cabíamos mejor) y se durmió. Antes diempre empezaba la noche en su cuna y luego pasaba ocn nosotos, pero eso de saber que no estaba en el cuarto... Como lloré aquella noche!!! Y poco a poco empezó a dormir allí, aunque a media noche me paso allí, o su padre, y nos cambiamos dos o tres veces de cuarto! Cuando me despierto me voy a mi cuarto para ir acostumbrándola... Pero es que nuestra cama y cuarto no quiere ni olerlo!!! La cuna la quitaremos en breve. Me da pena pero es un paso necesario. Aunque todavía la acompaño a dormir. Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#370661 Vaya Mon, decididamente se hace grande. Enhorabuena cielo, sé que es duro para ti, pero lo estás haciendo muy bien, es tan importante respetar su ritmo... y el peque te lo está demostrando, va pasando de una etapa a otra sin traumas, sabiendo que no está solo :117: :117: :117:

Cuando estés preparada (jajaja, que mala soy) empiezas a fugarte, verás como tu costi lo agradece :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370767 lolilolo, ahi le has dado con tu pregunta, muy acertada y muy a tiempo: De momento seguimos en su cuarto (sin fugas que estoy que me muero del sueño por las noches) pero lleva un par de días que me dice que echa de menos su cuna (esa que nunca ha querido más que como exensión de nuestra cama de 150 cm) y que su cama es fea (es que tocaba lavar las sábanas de cars......)

Asi que veremos.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!