Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nievesita
#370897 Pues Nieves lleva dos noches sin despertarse y sin que nos tengamos que acostar con ella en alguno de sus despertares... Qué pena! En cuanto se queja ( en sueños) nos levantamos y nos acercamos alguno de los dos, pero nos volvemos a nuestro cuarto porque está frita... La echo de menos!!! :18:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370912 Como me alegro de lo que cuentas Nievesita....

Nosotros hoy nos hemos ido a las cuatro y pico de la mañana a "la cama grande". Nicolás ha tenido una pesadilla y al despertarse quería irse a toda costa a su cuna. Le he llevado, se ha tumbado y se ha pasado casi de inmediato a la cama de 150.

Y ahora ya me ha contado el motivo: había soñado que en su cuarto había bichitos, había dos moscas. Una roja. (Le tiene miedo a los insectos y bichos). Me ha hecho ir a su cuarto con él a echar un vistazo por si seguían ahí.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por nievesita
#370942 Nieves también tiene miedo de los bichos. Anoche dormí con ella porque se había dado un golpe por la noche y estaba más intranquila, pero a las 5 habló en sueños y me cambié de cama, y le faltó tiempo para estirarse en toda la cama!!!

ImagenImagen