Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#370190 Chicas, hoy me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja, y es que mi peque me ha regalado 6 horas de dormir del tirón, y además han coincidido con las horas en que yo también estaba durmiendo, de 1 a 7 de la mañana!!!! :woow :woow :woow :woow
De verdad que no me lo creo, cuando a las 7 de la mañana he visto el reloj pensando que serían las 3, he alucinado!!!
:clap: :clap: :clap: por mi niña!!!!
Espero que noches como esta se repitan más a menudo!!!
Tenía que decíroslo....

Mercè

Imagen

Imagen
por mamenz
#370197 llorar: HOLA Q TAL ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAN SOBRE COMO VOLVER A DORMIR TODA LA NOCHE, PUES LLEVAMOS UN TIEMPO Q MI HIJO DE 2 AÑOS Y 4 MESES TIENE DESPERTARES NOCTURNOS , SE DESPIERTA LLORANDO , Y SOLO QUIERE SALIR DE SU CAMA, SE DUERME EN LA NUESTRA Y ,LO VOLVEMOS A LLEVAR ALA SUYA PERO LA LA 1/2 O LA HORA SE VUELVE A DESPERTAR , ME PODRIAIS AYUDAR PUES NOS ESTAMOS DESEPERANDO NO SABEMOS MUY BIEN COMO ACTUAR , MUCHAS GRACIAS... :23:
Avatar de Usuario
por Kim
#370268 :clap: ENHORABUENA PARA TU CAMPEONA :clap:
Y sí, ya verás como se irán repitiendo estas noches... a lo mejor no tan frecuentemente como os gustaría, pero se repetirán :lol: .

mamenz: no das muchos datos y es un poco complicado aconsejarte, pero tu niño es relativamente mayor, si habla o se expresa igual puede explicarte qué es lo que le asusta si se lo pregunta. Puede que sean pesadillas, o miedo a la oscuridad, o a los ruidos, etc. A esas edades suelen pasar por una racha de miedos, es parte de su proceso madurativo. Si es algo concreto, es importante descubrir qué es para buscar una solución (p.ej. si es una pesadilla, explicársela o pactar un final feliz si la vuelve a tener; una luz encendida si es por la oscuridad, etc.).
También puede ser que no tenga miedo a nada especial, sino que simplemente necesite vuestra compañía para sentirse seguro. Si así fuera, yo le dejaría dormir en vuestra cama, o que uno de los dos se trasladara temporalmente a su habitación, para reducir los despertares y desvelos (si se duerme en vuestra cama y luego le pasáis a la suya, notará el cambio de ambiente y los despertares aumentarán).
En todo caso, puedes probar a rellenar la encuesta (http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2316) y ponerla en un nuevo post (pinchas en newtopic) por si se nos ocurre algo más.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen