| Info general | Trucos | Molestias | Mamar y dormir | Piel con piel | Sin llorar es mejor |
| Guia DsLL | Chat | En la prensa | Charlas | Tienda |
Moderadores: Trece, nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Tote, Yuziel, rafi.

que mal lo debes estar pasando, mucho animo, que daremos con alguna idea o solucion, ya lo veras.

rafi escribió::117: que mal lo debes estar pasando, mucho animo, que daremos con alguna idea o solucion, ya lo veras.
Al leer vuestras noches y dias se me ocurre que ... ahora te cueste dormirle mas porque ya no toma teta?
Te lo digo porque a nosotros nos pasó. Victor se dormia siempre mamamdo y cuando le desteté , la primera noche, cuando acabamos nuestro ritual de ir a la cama nos miramos con cara de .... y ahora que???![]()
![]()
Empecé a acariciarle la cabecita y asi estamos hasta ahora (bueno, desde hace unas semanas le acuesta su padre)
Ademas se te junta esa edad y esa epoca del año (veranito) en la que no apetece naaaada ir a dormir.
Tendra que poner toda tu pasion en crear una casa aburridiiiiiiisima dos horas antes de ir a la cama. Poca luz, sin ruido, sin tele, sin cosquillas.... y sobretodo no perder la paciencia. Si ves que la noche se alarga y peque no cae, dile que te vas a "recoger la cocina" y que cuando tenga sueño te llame. Sobretodo no te pongas nerviosa, esto tambien pasará y darás con la clave para relajar atu vivaracho personajillo, aunque tenga que ser en el sofa del salon.![]()
A ver si a alguien mas se le ocurre algo. Un beso y no dejes de contarnos
Suerte !

, la verdad además, es que es tan simple como respetarle su ritmo, pero no sé por qué, siempre tenemos como esa desconfianza de pensar "pero qué van a saber ellos ? 

me lo llevo a la biblioteca de logros !!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado