Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#369155 hola!!!! este sol nos ha recargado las pilas, e igual que contamos las malas rachas y las malas noches, tengo que contar esta gran noche y lo que cada día me llega a sorprender mi pequeña, que tiene su ritmo y que, al final, encontrará su sitio. Esta noche nos hemos acostado en su cama y después de los juegos, risitas, vueltas y revueltas, coge su muñeco, se queda quietita, tranquila y se duerme.... de repente, se sienta!! ("oh, dios mío, qué pasará ahora!!! :roll: ") me mira ("ay,ay, ay....") y muy solemne SE QUITA EL CHUPETE Y LO TIRA A UN LADO!!!!, se vuelve a echar, agarra su muñeco y A DORMIR!!!!!!!!!! :woow :woow :woow
Eran las 21.15, ha dormido hasta las 00.30. Después he llegado yo y hemos dormido de tirón con un par de despertares que ni me acuerdo. Así que hoy es un gran día!!!!
Gracias a todas por los ánimos y el apoyo que dáis. :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369171 me alegro de leerte contenta!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#369237 :woow :woow :woow enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que graciosa tu nena tirando el chupete :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#369678 hola!!, que llevamos unas noches mejor!!!!!, que se despierta sólo 2-3 veces!!!!, que le damos agüita, el chupe (ya no lo ha dejado de lado ninguna noche más) y se duerme de nuevo!!!! Cosas que creo han cambiado:
- que ya anda solita
- que la hemos echado un poquito más tarde, a eso de las 21.30... ¿será eso?, hoy ha dormido hasta las 1.00 sin decir nada. luego se ha despertado a las 3.45 y a las 6.00, la he metido en nuestra cama y HASTA LAS 7.35!!! :woow :woow :woow :woow Hacía meses que no pasábamos de las 7.05 y hoy hemos apagado el despertador y nos hemos dormido, casi no llegamos a trabajar :juas :juas
A ver si sigue esta buenísima racha.

Imagen
Imagen
por mercè
#369682 Que siga, que siga!!! Y por muchas noches más!
Enhorabuena!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369710 Me alegro muchñisimo, enhorabuena y A DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :woow :woow :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#369747 hoy no ha sido una buena noche :sad: , algo le pasaba, ha dormido intranquila, lloriqueando... creo que son los dientes, los colmillos ya... es que va muy rápida. Qué le vamos a hacer, hoy me tomaré ración extra de café :lol: !!!!
besines a tod@s!!

Imagen
Imagen
por elegj
#369756 Me alegro que tuvierais esas noches tan buenas :woow
Esta noche vuestra peque ha querido recordar "viejos tiempos" ..jeje.. ;-) (hay que tomárselo lo mejor que podamos!).
Espero que hoy ya se encuentre mejor!
ánimo
Avatar de Usuario
por abril2009
#370296 hola... una duda, ¿por qué cuando la echamos a la cama puede llegar a dormir 3 horas y medida, y luego empiezan los múltiples despertares y no aguanta casi ni dos horas?? esta noche se durmió a las 22, le costó bastante relajarse y eso que sólo ghizo una siesta de 13 a 15 hrs. Bien hasta la 1.30. luego a las 2.30, a las 3.30 (ha ido su padre y yo no me he enterado pero no ha dormido tranquila ese rato con él) y a las 5.30 en que ya me he quedado con ella. Parecía que la cosa iba mejorando pero ahora estamos otra vez con mocos y otitis... :sart: :sart: pero eso lo comentaré en salud a ver si alguien ha pasado por lo mismo...
Otra duda, después de la cena la llevamos casi directamente a la cama y se toma su vaso de leche allí, y ya apagamos las luces, ella misma se va quedando... pero llevamos unas noches que empieza a jugar más de la cuenta y entonces le cuesta muuucho dormirse, así que creo que no le damos tiempo a relajarse después de la cena y al final, como estamos cansados, perdemos la confianza y la paciencia, y no quiero que eso pase, quiero que el momento de ir a la cama lo disfrutemos todos. Después de cenar ¿le leemos un cuento, de qué tipo???, es una niña muy despierta y activa, vamos, ella entretenerse sola, casi nada, y lo de leer no sé si la activará más...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#370405 hola abril,
lamento que la peque esté con los oídos de nuevo :sad:
abril2009 escribió:¿por qué cuando la echamos a la cama puede llegar a dormir 3 horas y medida, y luego empiezan los múltiples despertares y no aguanta casi ni dos horas??

mmm no tengo la respuesta la verdad...
abril2009 escribió:Otra duda, después de la cena la llevamos casi directamente a la cama y se toma su vaso de leche allí, y ya apagamos las luces, ella misma se va quedando... pero llevamos unas noches que empieza a jugar más de la cuenta y entonces le cuesta muuucho dormirse, así que creo que no le damos tiempo a relajarse después de la cena y al final, como estamos cansados, perdemos la confianza y la paciencia, y no quiero que eso pase, quiero que el momento de ir a la cama lo disfrutemos todos. Después de cenar ¿le leemos un cuento, de qué tipo???, es una niña muy despierta y activa, vamos, ella entretenerse sola, casi nada, y lo de leer no sé si la activará más...

Puede ser que no tenga sueño? o que tenga demasiado? :roll:
Puede ser también que necesite un pasaje de relajación de la mesa a la cama. Pueden probar ver un libro en la sala, con todas las luces bajas, nosotros vemos un libro que se llama, justamente, "a dormir" :grin: . o también pueden probar seguir igual pero agregar contarle un cuento ya en la cama, no leerlo con la luz prendida sino ya acostada contarle con voz suavecita un cuento y luego como siempre. bueno, son ideas que me vienen así.

besos y un :117:

Imagen

Imagen