Foro cerrado, en el cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Trece, nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Yuziel, Tote, rafi., xirimiri

por abril2009
#369155 hola!!!! este sol nos ha recargado las pilas, e igual que contamos las malas rachas y las malas noches, tengo que contar esta gran noche y lo que cada día me llega a sorprender mi pequeña, que tiene su ritmo y que, al final, encontrará su sitio. Esta noche nos hemos acostado en su cama y después de los juegos, risitas, vueltas y revueltas, coge su muñeco, se queda quietita, tranquila y se duerme.... de repente, se sienta!! ("oh, dios mío, qué pasará ahora!!! :roll: ") me mira ("ay,ay, ay....") y muy solemne SE QUITA EL CHUPETE Y LO TIRA A UN LADO!!!!, se vuelve a echar, agarra su muñeco y A DORMIR!!!!!!!!!! :woow :woow :woow
Eran las 21.15, ha dormido hasta las 00.30. Después he llegado yo y hemos dormido de tirón con un par de despertares que ni me acuerdo. Así que hoy es un gran día!!!!
Gracias a todas por los ánimos y el apoyo que dáis. :dormir_sin_llorar:
por Malefica
#369171 me alegro de leerte contenta!!!!
por abril2009
#369179 gracias!! y que contenta estoy de verme así, con la ilusión renovada!!! :fl :fl
por Tote
#369237 :woow :woow :woow enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que graciosa tu nena tirando el chupete :grin:
por abril2009
#369678 hola!!, que llevamos unas noches mejor!!!!!, que se despierta sólo 2-3 veces!!!!, que le damos agüita, el chupe (ya no lo ha dejado de lado ninguna noche más) y se duerme de nuevo!!!! Cosas que creo han cambiado:
- que ya anda solita
- que la hemos echado un poquito más tarde, a eso de las 21.30... ¿será eso?, hoy ha dormido hasta las 1.00 sin decir nada. luego se ha despertado a las 3.45 y a las 6.00, la he metido en nuestra cama y HASTA LAS 7.35!!! :woow :woow :woow :woow Hacía meses que no pasábamos de las 7.05 y hoy hemos apagado el despertador y nos hemos dormido, casi no llegamos a trabajar :juas :juas
A ver si sigue esta buenísima racha.
por mercè
#369682 Que siga, que siga!!! Y por muchas noches más!
Enhorabuena!
por Lauradenoche
#369696 Me alegro mucho!

Enhorabuena, aprovecha y descansa. :17:

Besos,

Laura
por lolilolo
#369700 qué alegría! :woow :woow
felicidades!
y que duerman biennnnn :1: :1: :1:
por Tote
#369710 Me alegro muchñisimo, enhorabuena y A DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :woow :woow :woow
por abril2009
#369747 hoy no ha sido una buena noche :sad: , algo le pasaba, ha dormido intranquila, lloriqueando... creo que son los dientes, los colmillos ya... es que va muy rápida. Qué le vamos a hacer, hoy me tomaré ración extra de café :lol: !!!!
besines a tod@s!!
por elegj
#369756 Me alegro que tuvierais esas noches tan buenas :woow
Esta noche vuestra peque ha querido recordar "viejos tiempos" ..jeje.. ;-) (hay que tomárselo lo mejor que podamos!).
Espero que hoy ya se encuentre mejor!
ánimo
por abril2009
#370296 hola... una duda, ¿por qué cuando la echamos a la cama puede llegar a dormir 3 horas y medida, y luego empiezan los múltiples despertares y no aguanta casi ni dos horas?? esta noche se durmió a las 22, le costó bastante relajarse y eso que sólo ghizo una siesta de 13 a 15 hrs. Bien hasta la 1.30. luego a las 2.30, a las 3.30 (ha ido su padre y yo no me he enterado pero no ha dormido tranquila ese rato con él) y a las 5.30 en que ya me he quedado con ella. Parecía que la cosa iba mejorando pero ahora estamos otra vez con mocos y otitis... :sart: :sart: pero eso lo comentaré en salud a ver si alguien ha pasado por lo mismo...
Otra duda, después de la cena la llevamos casi directamente a la cama y se toma su vaso de leche allí, y ya apagamos las luces, ella misma se va quedando... pero llevamos unas noches que empieza a jugar más de la cuenta y entonces le cuesta muuucho dormirse, así que creo que no le damos tiempo a relajarse después de la cena y al final, como estamos cansados, perdemos la confianza y la paciencia, y no quiero que eso pase, quiero que el momento de ir a la cama lo disfrutemos todos. Después de cenar ¿le leemos un cuento, de qué tipo???, es una niña muy despierta y activa, vamos, ella entretenerse sola, casi nada, y lo de leer no sé si la activará más...
por lolilolo
#370405 hola abril,
lamento que la peque esté con los oídos de nuevo :sad:
abril2009 escribió:¿por qué cuando la echamos a la cama puede llegar a dormir 3 horas y medida, y luego empiezan los múltiples despertares y no aguanta casi ni dos horas??

mmm no tengo la respuesta la verdad...
abril2009 escribió:Otra duda, después de la cena la llevamos casi directamente a la cama y se toma su vaso de leche allí, y ya apagamos las luces, ella misma se va quedando... pero llevamos unas noches que empieza a jugar más de la cuenta y entonces le cuesta muuucho dormirse, así que creo que no le damos tiempo a relajarse después de la cena y al final, como estamos cansados, perdemos la confianza y la paciencia, y no quiero que eso pase, quiero que el momento de ir a la cama lo disfrutemos todos. Después de cenar ¿le leemos un cuento, de qué tipo???, es una niña muy despierta y activa, vamos, ella entretenerse sola, casi nada, y lo de leer no sé si la activará más...

Puede ser que no tenga sueño? o que tenga demasiado? :roll:
Puede ser también que necesite un pasaje de relajación de la mesa a la cama. Pueden probar ver un libro en la sala, con todas las luces bajas, nosotros vemos un libro que se llama, justamente, "a dormir" :grin: . o también pueden probar seguir igual pero agregar contarle un cuento ya en la cama, no leerlo con la luz prendida sino ya acostada contarle con voz suavecita un cuento y luego como siempre. bueno, son ideas que me vienen así.

besos y un :117: