Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#368998 para bien, siempre para bien.....

Este sábado amanecí convencida de que mi hijo ha dormido de tiron por PRIMERA VEZ y no solo eso, sino que además lo hizo sin teta hasta la mañana, sobre las siete...... Mi marido no me acaba de creer, piensa que quizás algún chupito se tomó y ni lo sentí.... pero yo creo que esa noche en concreto no tomó..... ahora como es más mayor, noto más cuando mama asi que sigo en mis trece.

Sigo insistiendo en que va para largo pero veo que algo va..... hay noches que se acuesta y se duerme sin teta, veces que se vuelve a dormir de madrugada con un masajito o incluso dándole un ligero masajito.... otras pide pero es poquito rato......


En fin, que estas noches o más bien estas mañanas de mmmmmmmmmmmm "yocreoqueestanochesehadespertadomenos" me encantan :woow :woow :woow

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#369024 Y a mí me encanta leerte así de feliz y saber que Nicolás se va haciendo un niño graaaaaaaaaaande (muy a tu pesar ;-) ).

Enhorabuena por esos progresos. Son un "gran paso para la Humanidad" :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369042 Ay Cristi, que sabes bien de mis rachas de desesperarme.... ¿verdad? Esto me reconcilia y mucho conmigo misma y con el sueño y con la crianza y con todo.

Estoy muy contenta, aunque haya sido pasajero... no importa, sé que existe y que de algún modo, algún dia, llegaremos. Me encanta que te alegres conmigo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mercè
#369049 FANTÁSTICO!!!!!
Qué alegría leer mensajes así!
¿Que quizás ha dado un chupito a mitad de la noche? Pues puede que sí o puede que no. La cuestión es que estáis descansando todos! :woow :woow :woow

ENHORABUENA Y FELICES SUEÑOS!

Mercè

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369050 Mon mi niña, efectivamernte se te hace grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, con todo lo que eso conlleva ;-) . Me alegro muchísimo de que vuestras noches sigan mejorando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#369098 Cuánto me alegro de leerte tan feliz, sobre todo porque ambos disfrutáis de este momento, pasito a pasito, sin forzar. Es estupendo. Ojalá Aroa pudiera seguir los pasos de Nico. Ojalá yo un día pueda escribir palabras como las tuyas ;-)

Avatar de Usuario
por soniafer
#369126 Cuanto me alegro de q todo valla mejorando y se te lee muy contenta esa es la reconpensa de saber esperar
un abrazo

No se cuando a Marta se le pegara algo asi de Nicolas. :sad: :sad:

Sonia

Imagen
por Lauradenoche
#369208 Que bieeeeeeeeeeeeeeeen...!!!!!!!!!!! :lol:

Claro que algo está cambiando! Si hace cuatro días que nos contabas tu primera noche con un sólo despertar... y ahora la primera noche del tirón!!!!

Bravo!!! Tu "confiar y esperar" está dando sus frutos!!! Me alegro mucho.
Un abrazo :117:

Laura

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369258 Y dos noches más con un despertar únicamente. No me lo puedo creer.

Nos vamos a la cama. Sí es cierto que le cuesta un poco más dormirse pero porque lo hace ¡sin teta!

Esta noche mismo.... creo que han sido unas seis horas de tirón.... qué pasada!!!!! un poco de teta y ala, media vuelta.

(Y yo con un catarro con unaaaaa tos que no me deja dormirrrrrrrrrrrrrrrrr, lo bueno, que ni por esas se ha despertado ;-) )

Laura: "Confiar y esperar". ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#369259 Posdata: espero retrocesos, sí..... pero qué contenta me levanto estos días.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!