Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#368881 Pues sí, me hija me tiene alucinada. Tuvimos una temporada que se dormía y sólo se despertaba una o dos veces por la noche. Luego pasamos a despertarse cada hora, después regresaron los despertares de 3 o 4 veces, coincidiendo con intentar quedarse dormida ella sola.
Y así lo hizo durante una temporada, tomaba teta se soltaba y se ponía boca abajo pidiéndome la mano y ella sola me decía "mamá a omir mano".
Después de una temporada de dormir pegada a mamá, ayer mi hija me sorprendió. Estaba tomando teta tumbada a mi lado, se soltó me tapó la teta y me dijo "no me apetece". :shock: SE bajó y se fue con su padre, le pidió brazos pero no conseguía quedarse dormida. Así que se bajó y nos pidió la silla:
-"Mamá silla"
-"NO cariño, es hora de dormir" tonta de mí pensando que quería jugar con el bebé.
-"Mamá silla dormir"
-"vale, pero no es hora de jugar, es de noche y hay que dormir"
-"vale mamá", así que la pongo en la silla y empieza:
-"mamá ame el bebé" (mamá que le da el bebé).
-"mamá a tapar manta" (mamá que le da la manta para tapar)
-"mamá asandra a omir bebé en silla", yo pensando que estaba jugando y ya me decía "nada, paciencia que luego pedirá la teta y a dormir".
ASí que me tumbo en el sofá mientras que ella estaba en la silla y al rato le digo a mi marido "oye está muy callada", miramos y estaba totalmente dormida, abrazada a su bebé y a la mantita.
La dejé allí y cuando me fui a la cama la pasé a dormir conmigo. Se ha despertado como todas las noches, pero me ha tenido un despertar en el que no ha querido la teta y me ha pedido la mano.
Lo que digo, que esta niña me asombra cada día más. Se está haciendo muy mayor.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#368882 Pa comersela!!! POr cierto he visto fotillos y estan para comerselas y no dejar rastro! (la elvis me las envio)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368894
ANA2005 escribió:Pa comersela!!! POr cierto he visto fotillos y estan para comerselas y no dejar rastro! (la elvis me las envio)


¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo?????!!! rulando fotos por ahí sin ser compartidas????? nonononono, eso no está bien :sart:

Me como a Casandra, Merche, qué claro tienen ellos lo que quieres en cada momento, eh?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#368900 La tranquilidad que da ser madre por segunda vez, me anima a animarme ( a ver si el papá se anima :mrgreen: ).
Recuerdo los primeros meses de la peque, la actitud que tenías...la tranquilidad con que te has tomado sus despertares. Ahora ya con 2 años, sigo leyendo en tus letras muchísima tranquilidad,y eso lo siente Casandra.Sabe que mamá y papá van con ella de la mano.

P.d.: dios bendito ya 2 años de la bolita ;-) la veo y me la como ( si consigo alcanzarla claro).

Besos.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por lolilolo
#368923 qué divina tu hija trece. de verdad que no dejan de sorprender los peques. solo hay que deternerse a observarlos y escucharlos. besosss :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369018 Sé que siempre te digo lo mismo pero es que a mi Cassandra me parece "una crack" ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#369060 Pa comérsela mi niña, que mayor. :babas2: :babas:

Cristi, efectivamente elvis tiene fotos y no te las ha enviado jajaja. Yo todavía no las he descargado :oops: , prometo ponerlas en cuanto lo haga.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen