Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marg@rita
#362748 Hola a tod@s:

Hace unos meses me puse en contacto con este foro porque, como le ocurre a muchas personas, mi hijo no dormia bien por las noches.... en su momento puse un Post titulado "discrepancias a la hora de dormir" ya que mi marido y yo no compartiamos las técnicas para que nuestro hijo durmiera.... Recibí valiosos consejos y conseguí que el peque durmiera con nosotros cuando se despertaba por las noches, cosa que permitió que le atendieramos mejor y también descansáramos mejor. Os cuento todo esto porque tras varios meses nuestro pequeño, ya de dos años, duerme bien y solito por las noches, y NO HA SIDO UN MÉRITO MÍO sino que por fín hemos averiguado la causa ( que en mi opinión, siempre hay una; los niños no se despiertan porque sí o porque quieran fastidiar ni nada que seles parezca). Hace cerca de un mes que le diagnosticaron la enfermedad celíaca, y desde que no toma gluten sus despertaren han disminuido e inclusio nos regala noches enteras... Os prometo que cuando me enteré del diagnóstico me acordé de este foro, porque quiero transmitir a todas las madres que tengan paciencia con el sueño de los peques. Me pregunto muchas veces qué habría sido del niño si le hubiera aplicado cualquier método de adiestramiento para dormir, PASANDO POR ALTO QUE EL POBRE PUEDE ESTAR SUFRIENDO, en vez de lo que hice, estar a su lado y consolarle. Me alegro enormemente haber hecho lo que hice, quererlo, porque era lo que necesitaba. Si además de su sufrimiento le hubiera añadido la no respuesta por mi parte hubiera sido fatal.
ÁNIMOS A TODAS Y TODOS... antes de dejar llorar al niño, averigua por qué te reclama, es fundamnetal.
Gracias y un saludo,
Marg@rita
Avatar de Usuario
por Trece
#362769 Me alegro muchísimo cielo que hayais podido detetar la celiaquía a tiempo. Ahora es aprender a mirar todo. TE pongo unos enlaces a webs que te pueden ayudar con el tema de la celiaquía.
Gracias por tu mensaje y gracias por haber sabido escuchar a vuestro hijo.
Viajar sin gluten:
http://www.viajarsingluten.com/?gclid=C ... 4wodGg8Caw
Federación de Asociaciones de Celiacos de España:
http://www.celiacos.org/
Página sobre información de la celiaquía:
http://www.infoceliaquia.org/
Un abrazo.

por marg@rita
#362780 Hola Trece, muchas gracias por tu respuestas y enlaces, aún estamos aprendiendo a hacernos con la nueva situación que nos ha tocado y nos hace falta aprender todavía mucho.... gracias de nuevo y nos seguiremos viendo por este genial foro... :117: :117: posting.php?mode=reply&f=1&t=43552#
Avatar de Usuario
por Tote
#362781 Bueno pues me alegro de que lo hayais detectado a tiempo, ahora a acostumbrarse a esta nueva etapa. Me alegro muchísimo de que tu hijo haya estado acompañado en este tiempo por vuestro cariño y comprensión, sino, como tú bien dices, hubiera mucho mucho mas duro para él.

Ánimo y sigue con nosotras.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen