Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pole
#357158 El pasado año la vida me hizo los dos mayores regalos que hubiera podido imaginar, y en Agosto, nacieron mis dos hijos, y pese a lo mal que lo asamos cuando estuvieron en Neonatos, y a las dificultades y a lo poco que duró la lactancia materna (no superamos los 4 meses :sad: ) el haber tenido mellizos es lo mejor que nos ha podido pasar, y eso que fue un poco una sorpresa...pero bueno, a lo que iba, desde la primera noche que pasamos juntos, nustros hijos no soportaban la cuna, no sé si era porque les recordaba a la incubadora, así que decidimos colechar los 4, y acoplamos una cama de 90 a la nuestra grande. Los primeros dos-tres meses fueron muy duros, sobre todo las noches!! pero desde que empezamos a seguir ciertas rutinas los niños duermen toda la noche casi del tirón, vamos que se duermen sobre las 21.30 (después de bañarse, jugar en la cama, comer y acurrucarse con sus papis ;-) ) y al menos hasta las 7.00 no hay niños! nunca, jamás les hemos dejado llorar, siempre nos han sentido muy cercanos a la hora de dormir, y el papi y yo nos sentimos muy orgullosos de lo felices que se vana adormir nuestros hijos.

Sólo hay una pega:
- No logro que duerman siestas durante el día, especialmente la de después de "almorzar", es que no hay manera, cuanod ha hecho buen tiempo melos he sacado a la calle, y a veces se han dormido en el carro, en casa, uso la ergobaby y consigo dormir a uno, peor cuando lo suelto para coger al otro se despierta, ya así vuelta a empezar (estoy sola al mediop día).

Espero que nuestra experiencia anime a los papis de múltiples al colecho!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357180 Pues si no estan llorosos, ni cansados, ni irritables, me da que no la necesitan ;-) que tienes unos peques con muuuuuuucha marcha.

Aprovecha un ratillo después de comer para hacer con los dos una actividad relajante, que no propicie que se alteren, como por ejemplo: leer cuentos, hacer puzzles, hacer cosquillitas...Así, si no duermen, al menos se relajan un poquillo.

Otra opción, algo más rebuscada pero que a mí me funcionó en alguna época muy bien, era irme a comer algún día a casa de mi mami y dejar que ella me echara una mano. Mientras yo cabeceaba el sueño (mis siestas no suelen durar más de 20 minutos por mucho sueño que tenga) ella entretenía a Ainhoa pintando o jugando tranquilitas y así yo lograba descansar un poco.

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen