Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ftma35
#351607 pues si nuestra vida esta cambiando, quiero compartir con vosatras mi experiencia y lo mucho que a cambiado desde que tome la decisión de pasar a Gabriel de 7 meses a su dormitorio, desde que nacio se despertaba como es normar para comer cada 3 horas,las tomas de por la noche se las quite a los 4 meses prácticamente todas al ver que no quería comer que lo único que quería era chupar así que le daba el chupete. pero se despertaba a la 1 a las 4 y las 6 de la mañana en esta última toma le daba un poco de leche que se tomaba el solito en el bibe y ya dormía hasta las.
Pero todo a cambiado y mucho al pasarlo a su habitación, yo cogí lo gripe y al tener mucha tos por la noche el pobre se despertaba cada vez que me escuchaba, así que decidimos cambiarlo a su dormitorio para ver si no despertaba, y nuestra sorpresa fue que no desperto en toda la noche, :cam: se desperto a las 7 y media le di su bibe de cereales y siguio dormido una hora más increible no me lo podía creer, desde ese día duerme casi toda la noche de un tirón, si se despierta lo hace una vez por la noche le doy el chupe y sigue... aun no me lo creo. :woow
perdon por la charla