Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maialen
#343661 hola otra vez. ayer escribi como eran nuestras noches pero llevaba algunos dias leyendo vuestras experiencias. la verdad es que me ha ayudado mucho saber o entender mejor porque se pueden despertar los niños. el simple hecho de poder pensarlo de otra manera y de cogerlo con paciencia creo que me ha ayudado a estar mas tranquila cuando va llegando la noche, porque creo que me ponia nerviosa pensando en como seria esa noche y no descansaba mientras dormia mi niño. a lo mejor el tambie lo ha notado y hoy ha dormido mejor. estoy contenta
Avatar de Usuario
por rafi
#343905 Hola , me alegra ver que el foro de las noches cumple con su cometido. Es genial que las experiencias de las demas te haya ayudado.
Ojala esto solo sea el principio de muuuuchas noches buenas.
Un abrazo y bienvenida al sitio

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: