Foro cerrado, en el cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, ENC, Trece, nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Yuziel, Tote, rafi., xirimiri

por claukar
#345878 Queridisimas amigas, y por que no, si me han ayudado y acompañado en las noches más difíciles que he pasado, hace mucho que no escribía, pero despues de 8 meses de despertares horarios de mis hijos, escribo para darles las infinitas gracias por vuestra ayuda y compañía, ya mis hijos duermen como unos verdaderos angelitos, despues de muchas noches de amor, paciencia, comprención y muchos mimos, han aprendido que mamá siempre estará ahí para cuando lo necesiten, gracias por acompañarme en esta dificil tarea de educar con amor y empatía, es increible ver como ahora la hora de ir a dormir se ha transformado en uno de los momentos más agradables del día, cada niño en su camita,un bibe, un besito de buenas noches, y regalonear y conversar de las cosas divertidas que han pasado durante el día o recordar también aquellas cosillas que hay que mejorar, luego un besito y yo su mamá sentada al lado de ellos hasta que cierran sus ojitos para dormir como unos angelitos hasta el otro día o depertar una o dos veces, pero nada, con una palabra de cariño ya se duermen otra vez.
Muchisimas gracias por todo, sigan adelante, y muy feliz cumpleaños!!!

Un abrazo fuerte y mucho ánimo para todas las mamás que aún duermen poco, paciencia ya pasará.
por Malefica
#345891 mi más sincera enhorabuena!!!!!!

este mensaje pasa ¡¡¡¡A LA BIBLIOTECA DE LOGROS!!!!
por rafi
#345936 gracias por buscar un huequito y contarnos este final feliz !!
Un beso