Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#342903 Hola a tod@s!!!

Llevaba mucho tiempo esperando poder publicar este post,y por fin a llegado el dia!!!
Despues de muchas noches sin dormir por culpa de los gases,los dos dientecillos de raton que tiene mi princesa y un monton de desvelos sin motivo aparente por fin puedo decir que mi brujilla duerme del tiron!!!!!Casi doce horas seguidas,rara vez se desierta alguna vez porque quiere agua o alguna cosilla asi,pero a los cinco minutos como mucho esta otra vez toda ceporrillo.Y si la vierais dormir con una sonrisa en la boca,si esque da gusto verla,me pasaria toda la noche mirandola.No es lo mas bonito del mundo ver a tu hij@ dormir feliz!!!
Ahora puedo decir a todo el mundo que pretendia que dejara llorar a mi niña,que no estaba equivocada.Y que el cojerla en brazos las veces que hiciera falta no la iba a hacer ningun mal.Que han merecido la pena todas las noche sin dormir con ella cojida paseandola para que por lo menos descansara algo y no se rompiera la garganta llorando.
Ahora se van a tener que callar todos y reconocer que su metodo no es el unico que funciona,que tambien se consiguen resultados sin tener que dejar llorar a tu bebe deseperadamente,que todo llega,que con amor todo se consigue.
Asique tod@s l@s que esteis pasando por esas noches tan largas sin pegaar ojo, mucho animo que al final con amor todo se consigue.Seguro que ahora os parece que nunca va a llegar ,pero todo llega,no desepereis.

Muchas gracias a todas las personas del foro porque cuando me flaqueaban las fuerzas entraba aqui y leia vuestros mensajes y eso me ayudaba a no tirar la toalla,asique en realidad lo hemos conseguido entre todos. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por nurialni
#342916 Muchas felicidades!!!

Leyendo tu correo me ha venido a la mente dos preguntas que quizás puedan ayudarme. Siempre la dormías en brazos y paseándola? Cuanto tiempo tiene tu niña?.
En mi caso mi hijo tiene 8 meses y no sabe dormirse si no es en brazos. Por la noche se despierta y lo tengo que pasear en brazos para que vuelva a dormirse. No sé si hago bien. Me encanta dormirlo en brazos pero claro......tantas veces por la noche es durillo. Que me aconsejas? Que siga haciendo lo mismo o que intente conseguir que se duerma de otra manera?

Espero tu respuesta. Muchos besos y felices sueños a toda la familia!!!
Avatar de Usuario
por natomillo
#342964 Pues a Lorea aun la duermo en brazos,pero quiero ir poco a poco intentando que se acostumbre a dormirse ella solita en la cuna,pero esque aun me da un poco de cosa porque la verdad esque no tarda nada en dormirse,y ya no estoy con ella dandola paseos,sino que la duermo meciendola en brazos ,pero sentada en el sofa, y cuando se queda dormida la subo a su cunita y hasta el dia siguiente,asique no me importa seguir asi una temporada mas hats que poco a poco vaya acostumbrandose a dormir solita.
Si tu niño ves que es la unica manera de conseguir dormirle,pues sigue asi,pero trata de mecerlo sentada en algun sitio que tu espalda seguro que te lo aradece.Seguro que dentro de poco consigues que duerma la noche del tiron!!!!

besitos

ImagenImagen
ImagenImagen
por nurialni
#342977 Gracias por tu respuesta!

Seguiré meciéndole.......la verdad es que a veces lo hago sentada y otras paseándolo. Dependiendo de lo que me cueste dormirle. Empiezo sentada pero si se pone muy nervioso me levanto......ya sabes.... voy probando.....jejejej.

Me alegra que sigais durmiendo del tirón......Iker hace unos días que duerme mejor. No quiero cantar victoria tan pronto porque la verdad es que solo hace 3 días pero el haber podido descansar un poco mejor estas noches me hace ver las cosas más positívamente.

Muchos besos!!!