Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#360480 Pues sí, me está dejando sumamente alucinada mi niña pequeña. Ella misma ha empezado a dormir sin la teta. Empezó a primeros de mes a soltarse cuando estaba saciada y a darse la vuelta pero ahora lo hace ya despierta.
Primero toma la teta, la duermo tumbada en el chaislonge, cuando ya está harta, se aleja y se pone boca abajo, me pide la mano, me la suelta, me pide que le de palmaditas en el culo, me dice que la deje, y así hasta que consigue relajarse y se duerme.
Seguimos con los despertares, pero lo mismo, toma la teta y se va a su cama a seguir durmiendo, con lo que yo ni me entero. Lo se porque me despierto y la veo en su cama. Incluso alguna noche en algún despertar sólo ha necesitado que le pusiera la mano en el pecho para que continuara durmiendo.
Así que ya veis, cómo ellos van indicando el ritmo, cómo van madurando su sueño y cómo se van sintiendo cada vez más seguros.
Mientras tanto sólo nos queda acompañarlos en el proceso y respetar su ritmo.

Avatar de Usuario
por acra13
#360486 Como bien dices, respetar su ritmo. Ellos son realmente los que van viendo que sus necesidades cambian y lo maravilloso es estar ahí respetándolo y acompañándoles en el proceso.
Un beso

Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#360489 le hago la ola a Cas y por supuesto para ti :clap:
y en chiquitito: que suerteeeeeeeeeeee

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mercè
#360612 :dormir_sin_llorar:
Otro logro más que nos demuestra a todos que auqnue a veces cambian para peor, otras veces cambian para mejor. Esos son los mejores momentos!!!
Disfrútalo!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#360775 Enhorabuena guapa, ains que se te hace grande tu pequeña ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#360825 Y lo inmensamente feliz que se siente una viéndolas así de felices, de tranquilas, de relajadas...

ENHORABUENA, preciosa!!!

P.D. Vete despidiendo del quitaojeras :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#360828 uff yuziel, para el quitaojeras todavía queda, creo.
HOy he dormido entre las dos churris, la mayor se ha venido a la cama (ni me he enterado de cuándo) y he amanecido con una pegada a un costado y la otra con la mano encima de mi cara :lol: , y lo a gusto que estaba ahí con las dos.