Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por debora77
#341721 Aun no se si es definitivo o es solo una etapa mas, pero parece ser que el sueño de mi pequeñajo ha mejorado muchiiiiiiiisimo. Llevamos 2 semanas durmiendo con solo 1 o 2 minidespertares, incluso un par de noches sin ellos.
Rueda desde la cuna a mi lado, coge su tetita,la suelta y vuelve rodando a su cuna otra vez o se queda acurrucadito a mi lado. Ya no llora, ya no se queda "pegado" a mi teta, ya no se despierta cada 30 min.....ya dormimos.

Sigue durmiendose muy tarde (ahora mismo aun esta despierto) pero se que lo solucionaremos tambien, todo es cuestion de tiempo y paciencia.

Gracias a todas, que me habeis acompañado tantas noches, que me habeis aconsejado y dado animos, gracias de corazon.

Como ya he dicho, no se si sera un espejismo o no, sea como sea aqui seguire. Un besazo a tod@s

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341756 Enhorabuena por ese avance!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por vsussan
#342050 que bueno por ti... por los resultados que conseguiste...ojala me vaya igual... :fl