Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#330030 :fl :fl :fl Necesito contaroslo :fl :fl :fl

Mi hijo ha dormido 6 horas del tiron. Ayer se durmio a las 22 horas hasta las 24 que pidio teta. Y desde esa hora ha dormido hasta las 6 de la mañana. No me lo puedo creer!!!!
Le volvi a dar el pecho y sigue en los brazos de Morfeo. Y son las 8:30.
Comprendereis como me siento ¿no?
Jorge llevaba unas semanas despertando cada dos por tres. Si dormia 1:30 horas seguida era un milagro. Ayer le costo dormirse. Yo ya no podia mas. Estaba de los nervios. Se durmio en brazos de papa.
No quiero lanzar las campanas al vuelo pero veo que, al menos, es un pequeño pasito. Os seguire contando.

Un beso a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#330037 :fl Se ha despertado a las 9:20 horas y supercontento. Yo tambien lo estoy. Hoy ha descansado toda la familia.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#330084 Enhoooooooooooooorabuuuuuuuuuuuuuuuennaaaaaaaaaa!!!!! :fl

Que envidia sana
Avatar de Usuario
por ALALA
#330093 Me alegro mucho y ojalá se repita muchas, muchas veces.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#330103 Gracias chicas.
Espero que no sea un espejismo y esta noche se repita.

Imagen
por ata
#330116 enhorabuena!!!

ahora solo tienes que compartir trukitos y demás cosas que has hecho para conseguirlo. de todos modos creo que se regularizan un poco a esta edad? espero que así sea porque yo con el mío noto mejorías con 10 meses y medio.
que suerte, a disfrutarlo :-P

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#330402 :fl :fl Estas dos ultimas noches han sido muy buenas. Ayer se desperto 3 veces y hoy solo una vez, a las 13 horas. Estoy que no me lo creo.
Esta semana estoy de vacaciones y he aplicado unos cambios. Hemos suprimido la siesta de la mañana y solo duerme una por la tarde (lleva 3 dias con siesta de dos horas, algo increible en Jorge). Mucho paseo, mucho aire libre... (por si te sirve de algo, Ata) hasta que llega la hora del baño y relax.
Espero que continue esta fase. Ademas se despierta muy contento. Es un amor.
Gracias por ayudarme, por entenderme, por escucharme... ha habido momentos tremendos (discusiones con mi marido, enfados...), lo he pasado realmente mal y este foro me ha ayudado muchisimo. Ha sido mi desahogo en momentos limite...Continuamos por nuestros pequeñines que nos necesitan mucho... por el sigo en pie y sacando fuerzas de donde no habia.
El es feliz y yo tambien.
Imagen
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por debora77
#330433 ENHORABUENA!!!!!!!
Espero q este sea l comienzo de un sinfin de noches de descano.
Da gusto leer mensajes asi, cuanta esperanza dan.
A disfrutarloo ;-) ;-)
Avatar de Usuario
por debora77
#330434 noches de descanso, q ya no se ni escribir
Avatar de Usuario
por ALALA
#330486 Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue contándonos los progresos que anima mucho a seguir adelante.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#330569 :fl :fl Hoy ha dormido del tiron hasta las 7:30 horas desde las 22. Ya llevamos 4 noches. No me lo puedo creer! En casa estamos encantados:clap:
Mucho me temo que como el lunes vuelvo a trabajar volvamos con los despertares. No se si tendra relacion pero desde que estamos todo el dia juntos duerme mejor.
El libro de Pantley "Felices Sueños" y el de Carlos Gonzalez "Un regalo para toda la vida" son las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. El ultimo lo compre estando embarazada y me ha servido de consulta en muchas ocasiones.

Un beso a todas.

Imagen

Imagen
por esllaru
#330594 ENHORABUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAA

Imagen
por esllaru
#330596 ENHORABUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAA OJALA SIGA ASIIIIII

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#330599 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo bueno de esto es que aunuqe vengga alguna noche malilla ya sabes que es posible. Disfrutalo y un achuchón al peque que es un campeón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#330618 Me alegro mucho Pilard.

Está guapísimo tu príncipe!!!!

Oye, por cierto, que ya cumple un añito no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen